MANOMETRO P/ RUEDAS??
- juan luis sancho
- Suzukero
MANOMETRO P/ RUEDAS??
HOLA GENTE:
Quisiera tener un manómetro para las cubiertas que sea confiable, de buena calidad, manual, (como para la guantera).
Si alguien sabe qué marca, dónde preguntar por él, u otros datos, bienvenidos.
Muchas gracias
Quisiera tener un manómetro para las cubiertas que sea confiable, de buena calidad, manual, (como para la guantera).
Si alguien sabe qué marca, dónde preguntar por él, u otros datos, bienvenidos.
Muchas gracias
suzukero 3355
yo compre uno digital en mercadolibre, es a pila o a energia solar y trar un practico medidor de profundidad que incluso sirve para el desinflado de las ruedas
Si veo por ahi el link te lo paso pero hace rato que no lo vi mas. Es mas ando en busca de uno para regalar

Si veo por ahi el link te lo paso pero hace rato que no lo vi mas. Es mas ando en busca de uno para regalar
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- juan luis sancho
- Suzukero
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
EXACTO!!!!!!!!!!! ESE MISMO.guardavidas escribió:JUANJO TE REFERIS A ESTE ¡¡??¡¡
Te digo que el mio anda tan bien que lo usan para los autos de carrera, y es menos delicado que los manometros de aguja.
Hice contacto con la mina que le habia comprado ese mismo, pero ahora tiene uno que es un poco mas chico, mas caro y sin pantalla solar. El precio es de 99 pesos (hace 2 años con el dólar a 3 pesos era de 50 pesitos... no me cierran los números) Si compramos unos cuantos nos lo dejan un 5% menos, pero le puedo pelear dependiendo de la cantidad a 90 c/u....
Si fuese igual al que tengo yo (con pantalla solar) me copraria otro, pero solo a pila....

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
yo me mande a hacer uno a medida
en una casa de manometros me compre uno muy bueno, marca Können con un rango de 0 a 60 Lbs y en baño de glicerina ( para que no se descalibre con los golpes) , despues compre una manguerita y un pico
lo tengo hace 2 años y nunca he tenido ningun tipo de problemas, sigue funcionando excelente y el rango me resulta muy comodo
en su momento me costo algo de $ 100 todo el laburo
en una casa de manometros me compre uno muy bueno, marca Können con un rango de 0 a 60 Lbs y en baño de glicerina ( para que no se descalibre con los golpes) , despues compre una manguerita y un pico
lo tengo hace 2 años y nunca he tenido ningun tipo de problemas, sigue funcionando excelente y el rango me resulta muy comodo
en su momento me costo algo de $ 100 todo el laburo
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
-
- Suzukero