En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola!!! Realmente me han sorprendido. Les agradezco a todos el excelente fin de semana que me hicieron pasar. Me divertí muchísimo, con el correr de las horas fui perdiendo el miedo a los médanos (miedo que sí tenía antes de vivirlo y de saber de que se trataba y que perdí gracias a lo mucho que nos cuidaron, ayudaron y se preocuparon) lo que me permitío disfrutar aún más del paseo.
Las fotos están buenísimas ya se las he mostrado a mi hermana a quien le ha encantado y me dijo que en la proxima se prende.
Saludos para todos y ojalá converjamos pronto en una nueva travesía.
Carolina
.... con ella y mi familia, compartiendo momentos con gente piola, espero.
Esa fue mi entrada, y fue así la pasamos barbaro, barbaro, barbaro, si bien la señora que bajaba caminando las dunas era mi esposa, si la misma que lloró cuando vio la bajada del médano y el arroyito, pero .................. así y todo, me dijo que reincidiria, a su modo, es decir bajandose de la Suzi cuando las bajadas sean bravitas, pero le gustó la onda y la gente.
A ver en un solo post es imposible agradecerles el momento que pasamos, enton, lo resumo de este modo, GRACIAS A TODOS, desde el organizador, al perro de Papo y la "malandra" de su miedosa novia, en verdad ex piloto del Dakar, y lo demostró la flaca, Juan, Leandro y familia, y todos todos y todas las personas que nos bancaron y se esforzafron para realizar este encuentro.
Yo vengo de familia relacionada a la mecánica, los repuestos y el automovilismo desde que nací, veo bien, muy bien el "exceso" de pedido de prudencia que nunca es mucho, pero de todos modos me sentí protegido y ayudado realmente.
En otro la sigo, gracias y les cuento que esta familia intentará estar en la próxima con ustedes y la Suzuki, que además de ser hermosa, es una nave total.