Faros auxiliares tener en cuenta el precio-
Faros auxiliares tener en cuenta el precio-
Finalmente compre los auxiliares, consegui en Warnes los CIBIE originales en caja SUZUKI con todos los accesorios, cables, teclas, etc. en u$s200.- y Sin sacar el paragolpes los instalaron en Illia al 3200 en San Justo por $120 en 2 hs. delante mio, tranqui, tranqui
.
by petri- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Re: Faros auxiliares tener en cuenta el precio-
EXCELENTE PRECIOpetri escribió:Finalmente compre los auxiliares, consegui en Warnes los CIBIE originales en caja SUZUKI con todos los accesorios, cables, teclas, etc. en u$s200.- y Sin sacar el paragolpes los instalaron en Illia al 3200 en San Justo por $120 en 2 hs. delante mio, tranqui, tranqui![]()
![]()
.
EN MARZO DE 2008 EN MB ME PASARON $1580 Y SIN COLOCACION.
PASA LA DIRECCION.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola Guille.suzugui escribió:Rob se los pondras en el Bamper???????????
Nooo, para nada, en ese momento averigue pero los numeros no me cerraban, jajaj
En el bumper que le voy a colocar el sabado van 2 Hella 450 largo alcance.
Pero como el bumper es pon y saca, estaria bueno colocar estos CIBIE en el paragolpe original.
petri
Lo que no pregunte es si los CIBIE que compraste son redondos o rectangulares , porque en el paragolpe el calado para los faros auxiliares son rectangulares.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO