Confuencias en el freezer

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Adrian
Suzukero Fanático !!!

viaje

Nota por Adrian »

Bueno, aparecio Freddy!!! :wink: Gente aunque un poco tarde :oops: tengo que decirles que cuando pampa postee las fotos y los videos van a ver lo que fue :wink: :wink: :wink: .....

antes que nada un reconocimiento a un GRANDE: =D> =D> el amigo Pampa!!! un compañero de ruta mil puntos (un kilo y dos pancitos :mrgreen: ) la verdad que todo salio muy bien!! Excelente la onda del coequiper de la toyota: Pablo y su hijo Matías: todo salio naturalmente y recorrimos lugares im pre sio nan tes :shock: :shock:

hasta me dejo manejar!!! aunque hubo una o dos derrapadas, coleadas de por medio, en el ripio :oops: :oops: la ambulancia es un poco mas pesada, #-o #-o disculpa el julepe :???: :???: jajajaja

Gracias Sergio por la oportunidad y por la onda de todo el viaje :B: :B:

Me alegro mucho que todo se dio de diez y Pampa pudo tener yapa en cada uno de los tramos, ademas de ser declarado casi personaje VIP de la trochita

Fotos compañero!!!

GRACIAS
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Adrian!!!!!!!!!!!!! parecias un teletubi verde adentro del VIP de la trochita :mrgreen:. Por un momento dude que fuese el Adrian que yo pensaba.

Este pampa me esta metiendo la idea de las confluencias en la cabeza :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Juanjo escribió:Por un momento dude que fuese el Adrian que yo pensaba.

roll:
jajaja yo tambien dude que fuera mi compañero de " hueveda" que grande compa =D> =D> =D>

Pampa lo tuyo petacular como siempre .........
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder