Un nuevo integrante
Un nuevo integrante
Hola a todos soy daniel. Soy muy nuevo en el tema, es la primera vez que tengo una suzuki y no me da verguenza decir que no se como funciona la 4x4. Si alguien me puede explicarme. Desde ya muchas gracias.
Vivo en Cap. Fed. Si tienen algun lugar en capital donde se junten estaria bueno poder pasar.
Salu2 para todos.
Vivo en Cap. Fed. Si tienen algun lugar en capital donde se junten estaria bueno poder pasar.
Salu2 para todos.
Dalopez
- Andrea Carolina
- Suzukero
Re: Un nuevo integrante
Hola Daniel
Y ya somos aprox. 8591 que no sabemos como funciona la 4x4. :-)
Solo para empezar diría, si el terreno permite que tu suzuki se mueva holgada sin usar la doble no la uses, solo cada tanto, cuando el terreno sea lo suficiente blando como para que recuerde que allí está y todo se mantenga funcionando.
Seguro otros colegas te brindarán mejores consejos
Me parece que en esto cada uno tiene su maña
y lo mejor se aprende en la escuela "fuera" de la calle
Que la disfrutes
Salu2
Solo para empezar diría, si el terreno permite que tu suzuki se mueva holgada sin usar la doble no la uses, solo cada tanto, cuando el terreno sea lo suficiente blando como para que recuerde que allí está y todo se mantenga funcionando.
Que la disfrutes
Salu2
Dalopez escribió:... tengo una suzuki y no me da verguenza decir que no se como funciona la 4x4. ....
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
::ale:: escribió:Hola Daniel
Que la disfrutes
Salu2
Gracias por la ayuda.
Dalopez escribió:... tengo una suzuki y no me da verguenza decir que no se como funciona la 4x4. ....
Dalopez
- renegade f
- Re - Suzukero !!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
1º Bienvenido.Dalopez escribió:Hola a todos soy daniel. Soy muy nuevo en el tema, es la primera vez que tengo una suzuki y no me da verguenza decir que no se como funciona la 4x4. Si alguien me puede explicarme. Desde ya muchas gracias.
Salu2 para todos.
2º Yo me compre la suzu y pense que era una palanca de repuesto la chiquira, ahora no es que sepa mucho mas pero aprendi cuando usarla

Quedate tranquilo que todos empezamos de la misma manera, la mejor forma de aprender es ir a las salidas que hacemos (y no las de comer). De esa forma aprendes de a poco, y opr ams que parezcan dificiles o que se vas a romper todo, siemrpe tensmos un camino alternativo y si no queres pasar no lo haces

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Andrea Carolina
- Suzukero
- agustin cuello
- Suzukero
Bienvenido daniel y te cuento que para poner la 4x4 tenes que estar parado y maves la palanca en el primer punto y si queres mas fuerza la maves al punto siguiente se pone mas pesada por la fuerza que hace y para sacar la 4x4 y usar la traccion simple que es la trasera la palanca la moves hacia atras para el lado de los asientos traseros y estando parado despues pones macha atras y haces 2 metros para atras asi sale la 4x4 y queda la traccion trasera solamente,suerte y cualquier cosa mandame un mp
-
- Suzukero
BIENVENIDO... SIEMPRE QUE ACTIVES EL SISTEMA 4X4 HACELO EN LA TIERRA, ARENA, BARRO, O SUELO MOJADO (O "REFALOSO" COMO DICEN ALGUNOS) PARA NO ROMPER NADA. Y ACORDATE DE HACER UN PAR DE METRO PARA ATRAS CUANDO DESACTIVES EL SISTEMA HASTA ESCUCHAR UN "CLIC", SEÑAL DE DESACOPLE...
SALUDOS DESDE EL INTERIOR.
SALUDOS DESDE EL INTERIOR.
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
mitad hombre, medio animal.
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Bienvendo
te compraste un fierrazo!!!! te felicito
yo vendí uno hace poco y lo extraño bastante..
prendete en alguna salida y vas a conocer a un grupo de gente copada y aprender a usar la doble como se debe!!

te compraste un fierrazo!!!! te felicito
yo vendí uno hace poco y lo extraño bastante..
prendete en alguna salida y vas a conocer a un grupo de gente copada y aprender a usar la doble como se debe!!
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!