Hola a todos soy nuevo
Tengo un problema con mi Jimny , le pasa que cuando lo arranco en frio y hasta que la temperatura llega al punto medio , a bajas revoluciones -2000 empieza dar tirones y si en ese momento me paro y lo dejo al ralenti , las revoluciones no se aguantan y se para
Ya lo lleve a la casa y el problema creeian que era el sensor del cigueñal que ya cambiaron , pero por los comentarios que he leido el sensor suele dar mas problemas en caliente y no en frio como es mi caso
Antes de que cambiaran el sensor daba la impresion de que no hacia bien la combustion bien por que daba un olor a gasolina
Todos los problemas desaparecen en cuanto coge la temperatura
Puede ser que tengan que regular el sensor?
Muchas gracias a todos de antemano os agradeceria una respuestas amigos
Problema en frio
Creo que ya me lo solucionaron pero a la segunda y me hicieron pagar un sensor del cigueñal que no era el problema , al parecer era un cable electrico de bujias hacia mal la conexion y se perdia electricidad , creoJimnySur escribió:Revisaron bujías, bobinas, cables de bujías? Es un jimny nuevo, debe ser algo sencillo.
saludos.
me costo 27€ y todo esto en la casa que se supone que son los que mejor conocen el coche
De todas formas el coche se porta muy bien lo compre barato y con solo 40000 km estoy francamente contento con la compra
Muchas gracias JimmySur