En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me confirmó la productora que el día viernes 30/12 a las 23hs por canal 20 ( El Garage.TV ) sale el programa piloto de 1 hora del nuevo espacio llamado WAYPOINT
Nosotros tuvimos la suerte de ser unos de los protagonistas de este primer programa, y queríamos compartirlo con todos Uds para que vean unas imágenes increibles de las Sierras de Balcarce, y todo lo vivido en el médano Blanco en el gran encuentro multiforo de 2005
Según me contaron, el programa quedó muy pero muy bueno y hay unas imágenes y notas queeeee....., mejor no decir nada.....
Por si no lo pueden ver el viernes les cuento que lo repiten el Domingo 1/1 a las 23hs, y el Martes 3/1 a las 17hs
Y creo que esta será la primera de muchas participaciones del club en este nuevo espacio de El Garage.TV
Que lo disfruten
Última edición por DanyEl14 el 09 Ene 2006 19:20, editado 1 vez en total.
Amigos del foro, que lástima que aquí en Coronel Suarez no tenemos la señal del canal El Garage para verlo, pero como estoy convencido que será el primero de muchos, insistiré ante mi empresa de cable para que lo habiliten y poder deleitarme viendo y aprendiendo a conocer a los amigos del foro por sus máquinas y por sus caras.
Espero poder participar de alguna de las travesía en fechas próximas.
Un abrazo y buen año
Daniel Schwab
Dany el domingo dieron el mismo de Rio Cuarto, espero que aparesca ese programa para gravarlo. Pero trata de averiguar cuando ya que tengo a mis sobrinos encargados de la gravacion y se estan poniendo un poco rompe.Un abrazo
Che : nadie le aviso a Dany q existen los ciber 8) , me hiso ¿ con z ? comer no se cuantos programas al cuete y al final no lo vi , ¿ sabes a quien me recuerda la falta de compromiso c los horarios q tiene este programa ?
Alguien lo vió realmente en algunas de las alternativas publicadas YO NO VI NADA quiero verlo
Dany pedile que habiliten una tape asi lo ponemos en el DVD Balcarce.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008