En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola a todos alguien tiene idea como puedo solucionar un problema que tengo. Cuando lavo la chata o llueve cae agua a la altura de los pedales y tambien en el lado del acompañante.
Desde gracias a todos.
Revisa el burlete del parabrisas y sobre todo la parte superior en la union con el techo, otra posibilidad , es verificar en el mecanismo del limpia parabrisas sellos de goma etc. y toda esa rejilla plastica que tiene junto al capot.
Mi chata es 93 y no entra agua por ningun lado.
Revisa todos esos aspectos que no te deberia entrar una gota. Llegado el caso, si ves que alrededor del parabrisa no esta bien sellado, rellena con silicona.
el chueco escribió:Revisa el burlete del parabrisas y sobre todo la parte superior en la union con el techo, otra posibilidad , es verificar en el mecanismo del limpia parabrisas sellos de goma etc. y toda esa rejilla plastica que tiene junto al capot.
Mi chata es 93 y no entra agua por ningun lado.
100 % de acuerdo!!
la mia es 93 y vivo en un lugar que aveces esta 4 horas sin parar de llover..y la mia no se moja por ningun lado!!
Gracias a todos por los consejos.
Chucky desde hace rato que quiero conectarme con vos por que quiero pones los cubres guardabarros a la mia como estan en la tuya.
Tenes algun lugar o telefono gracias.