En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Saul........agradezco tus comentarios..........y en realidad, en algun momento tenia pensado hablar con el Amigo Dany para que borre algunas paginas, pero a decir verdad, en muchas hay comentarios y sugerencias, de mucho de nosotros que creo son utiles a la hora de decidir la compra de un tipo de neumatico, desde un rodado especifico, hasta una idea de que presion o uso de un caucho en diferente tipo de terreno..........
Asi que, si sigue siendo utuil, me alegro !!!!!!!!
Gaby-69, nos tenemos que encontrar a tomar un coffe, y charlar de esta pasion del 4x4
Adhiero a las felicitaciones, realmente es de mucha utilidad el post de MOMO porque no solo se nota que sabe de lo que habla, sino que además, y a pesar de que sea su negocio, no te te trata de vender nada, sino que te asesora como amigo y Suzukero. De hecho a mi me aconsejó (con muy buen criterio y datos concretos) porqué NO hacer el cambio de rodado que yo pensaba !! .
Me atrevo a sugerir ( si Momo quiere ) que los moderadores podrían convertirlo en una sección fija del foro de consultas tipo CUBIERTAS "todo lo que siempre quiso saber y nunca se animó a preguntar . . " .
Un abrazo y espero que alguna vez vengas por Mardel para conocerte Momo !! .