extracción stereo grand vitara

Responder
Javier4x4
Nuevo Suzukero !

extracción stereo grand vitara

Nota por Javier4x4 »

Estimados
Alguien sabe como sacar el stereo de un GVitara 2006. es el original.
Pueden darme una guía de desarme aproximada?
Muchas gracias
y saudos a todos (soy nuevo, en el foro......)
Saludos
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido Javier !!!

Para sacar el stereo empeza por retirar el cenicero, fijate que hay 2 tornillos, sacalos, en la parte superior del marco tenes otro tornillo mas, sacalo y ahi podes retirar el frente plastico.

Una vez retirado el frente vas a ver los 4 tornillos del soporte, retiralos y listo. :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Javier4x4
Nuevo Suzukero !

Nota por Javier4x4 »

gracias Meridies!!!

El problema es que el estereo original tiene un contrafrente que se superpone al panel que vos me indicás sacar. No veo como sacarlo salvo retirando 4 o 5 sornillos torx del frente interno del estero y no se si haciendolo hago macanas.
Alguien lo hizo?
Saludos
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

Mira no tenes los ganchos que vienen con el estereo, simplificando son dos alambres doblados en forma de U que se meten en cuatro pequeños agujeros que están sobre el frente del estereo, uno de cada lado, cuando lo metes en los agujeros destraban una pequeños ganchos, tiras para adelante y listo, ya lo tenes afuera. Y si lo tenes que sacar a mano, no es difícil si podes llegar a meter la mano por detrás, fíjate si podes, lo empujas para adelante y listo, yo en mi chata no probé así pero si probaron unos chorros HDP de esa forma y me lo robaron.

Saludos
Responder