En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
AMIGOS SE HIZO VICIO CON LA MARCA AMERICANA, QUEREMOS OTRA EN LA FAMILIA SI ALGUNO SABE DE UNA GRAND CHEROKEE, LAREDO, CLASSIC O SPORT DE PARTICULAR EN EXCELENTE ESTADO DE LOS MODELOS 1996 A 1998 NAFTERAS SIN GAS LES RUEGO ME PASEN EN EL DATO, COMPRO DE CONTADO!! DESDE YA GRACIAS.
P.D.: DIRAN AHORA POR QUE NO TE REGISTRAS EN EL FORO CHEROKEE Y TE DEJAS DE ROMPER LAS BOLAS JAJAJAJAJJAJAJAJ ES QUE EN ESTE FORO ES DONDE TENGO A MIS AMIGOS GRACIAS DE NUEVO!!!
Gracias rogelio, la estuve viendo y leyendo, que vecina loca que tenés, pero esta rekete salada de precio, es un Laredo no una limited, desde ya muchas gracias igual
Hernán, pido 51 mil, cualquier cosa haceme alguna oferta, la largo antes de segir encariñandome...no vivo de comprar y vender autos y tengo otros negocios para hacer con el dinero del Jeep, aparte de las rayas está muy buena.Es laredo, rodado en dic del 98.
saludos
Rogelio