Uno se arrepiente de mucho pero esta compra no fue una de ellas , por eso agradezco , no digo que no la hubiera comprado igual pero un empujoncito aca otro por alla y las ganitas se juntaron , un fierro , por supuesto ya le llevo arregladas algunas cosas el año que viene cumple diez años y no es poco , pero en lineas mas que generales la vengo disfrutando a pleno , estaba cansado de "arrastrarme" por la cordillera con diferentes autos Fiats Peugeots y otros , no mas !!!!!! jajaja ..
La Suzi ..

Apenas comprada cambiado el aceite y filtro mas un arreglito al ventilador , cambio de amortiguadores traseros y silenciador , puse rumbo sur a Filo Hua Hum aca en la Provincia del Neuquen , mi destino obligado de apertura de temporada de pesca , me queda a poco mas de 400 Km. se puede ir por confluencia Traful como en en mi caso , o tambien desde San Martin de los Andes ..

Esta es la Proveduria y tambien alguno de los Dormis , son pocos pero hay mucho lugar para acampar , el camping de Filo es muy particular , electricidad por generador de turbina solo en la proveduria y los dormis , baños y duchas las 24 horas , pero no hay electricidad en el resto del camping ni iluminacion , ni señal de celular ni de FM ni de TV ni de internet , de humo nomas jajaja por alla se manejan con VHF y agarras alguna AM de Chile , aveces te traen el diario por lo menos en Noviembre.

El lago es hermoso y bastante chico para los estandares patagonicos ..

Esto es en la parte oeste del lago el Rio Quieto un pesquero de secas de ensueño ..

La Flora y Fauna que alcance a fotografiar tengan en cuenta que mi camara no es la mejor , algun Zorro mas comunes y un Puma solo el segundo que he visto , este en el rio Caleufu a unos 8 Km. del campimg , se ve chiquito en la segunda foto ..era al otro lado del Rio ..

Un par de truchas una ya liberada ..marrones las dos ..

Un Lirio de Rio y la flor del Notro a pleno en Noviembre ..

La Suzi luego de un dia largo de pesca y un Zorro en el campamento a la hora del asado jajaja siempre puntual ..

El Rio Caleufu en su naciente ..confluencia del Meliquina y el Filo ..

Aca yo jajaja con una marroncita en el Lago Nuevo !!! trekking de 12 Km.!!! cerca del Falkner , y otra en la desembocadura del Quieto ..

La Suzi siempre al pie del cañon ..!!!!!!!!

Camino a casa luego de unos fantasticos 16 dias !!!!!!! postal de la precordillera Neuquina

Realmente es muy lindo , se por comentarios que en Enero se llena , pero en Noviembre solo vamos los pescadores y realmente es muy tranquilo y la buena onda cunde , conoces gente de todo el pais , siempre vuelvo con algun amigo nuevo , los lugares privilegiados son de pesca con mosca solamente y el lago esta prohibido para la navegacion a motor (por suerte) ..
Bueno un abrazo a todos , espero que se den una vuelta por esta provincia que realmente es hermosa ...