Manejo por medanos. Hace falta modificar la chata?

Responder
Tomas_gv2005
Iniciandose a Suzukero...

Manejo por medanos. Hace falta modificar la chata?

Nota por Tomas_gv2005 »

Hola gente fanatica (como yo). Les consulto porque me vine a pasar unos dias a pinamar y me fui con un amigo a la frontera a dar unas vueltas. Me dijeron que si iba a usarla muy seguido en los medanos me convenia ponerle amortiguadores especiales porque a la larga la iba a terminar rompiendo. Es asi? ¿la camioneta de fabrica no está preparada para dar vueltas off road tranqui o hay que prepararla? (por las dudas aclaro que mi off road es principiante asi que es subir y bajar medanos pero sin andar a los saltos).

Saludos a todos :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tomas, si no sos Ari Vatanen o Yuha Kankunen anda tranquilo que no le pasa nada.
Los amortiguadores "especiales" como le decis vos y que te aconsejan deberiamos pensar que son los ironman o rancho, para que te des una idea creo que de todos nosotros debe haber muy pero muy pocos con esos, solo le modificamos la latura pero el resto es de fabrica.
Bajale la presion a las gomas y disfrutala, tranquilo, con precaucion pero disfrutala.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

OJO AL SUBIR, SI NO ESTA SEGURO DE QUE HAY DEL OTRO LADO, SI ESTA CORTADO POR EJEMPLO.
ES PREFERIBLE PECAR DE CAGON QUE DE INDIANA JONES!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Titoloco escribió:OJO AL SUBIR, SI NO ESTA SEGURO DE QUE HAY DEL OTRO LADO, SI ESTA CORTADO POR EJEMPLO.
ES PREFERIBLE PECAR DE CAGON QUE DE INDIANA JONES!!!!
=D> =D> =D> GRANDE TITOOOOO!!

TOMAS, TODO LO QUE TE DIJO GABY Y TITO ES VERDAD Y TIENEN RAZON, LO UNICO QUE YO AGREGARIA ES:

PREPARAR LA CHATA NUNCA ESTA DE MAS, PERO ANTES COMO DICEN "POWER WHITOUT CONTROL IS NOTHING..." (O COMO SE ESCRIBA)

PREGUNTA LO BASICO PARA PODER ANDAR EN LA ARENA, BUCEA EN LA WUEB EN BUSCA DE INFORMACION, OBSERVA A LOS QUE TREPAN, SURFEAN Y DEVORAN LOS MEDANOS COMO SI ANDUBIESEN POR LAS AUTOPISTAS DEL CENTRO Y DESPUES PRACTICA DE A POCO.
UNA VEZ HECHO ESTO TE DARAS CUENTA DE TUS LIMITES Y SI EN VERDAD NECESITAS MODIFICAR TU VEHICULO PARA NO DAÑARLO NI DAÑARTE, Y DE SER ASI, CUANTO DEBES EQUIPARLO :wink:
HE VISTO TERRIBLES CHATAS MODIFICADAS COMO UN TANKE E IGUALMENTE LAS HICIERON PELOTAS POR NO SABER LO QUE HACER CON ELLAS :roll:

NO LO TOMES A MAL, ES SOLO UN CONSEJO DE UNO QUE NO SABE DEMACIADO PERO ESTA BIEN INTENCIONADO, ABRAZO Y SUERTE

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola Tomas, me sumo a los consejos de Gaby y tito, y usala tranquilo :B:
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Tomas, como ya te dijeron para jugar un rato en la arena no hace falta modificacion alguna, bajale la presion a las cubiertas y a disfrutarla.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

LA REFORMA MAS PELIGROSA DE CUALQUIER VEHICULO ESTA DETRAS DEL VOLANTE Y ANTES DE LLEGAR AL RESPALDO...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Tomas_gv2005
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Tomas_gv2005 »

OK, gracias gente!
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

12 libras o menos comprate un sifon que viene con el pico listo para enganchar en el pico de la goma aca lo usamos muchos y te sobra la carga para luego al llegar a la ruta inflar las cuatro y te queda un poco los medanos del encon son terrrilbes como los de san rafael son enormes desiertos y este fin de semana andube casi me quedo por pelotudo que me olvide de desinflar antes de llegar a la arena cuando me quede patinaba y me enterrey sobre el mismo lugar desinfle las gomas y sali como si nada hubiera pasado una masa
Responder