Se me presentaron dos interrogantes:
La primera es con respecto a las luces bajas (xenón) de la maquinitaaa ya que en el manual no he visto que bombilla lleva (H1, H3, H7, etc), y con que intensidad (4000K, 6000K, 8000K). Por esto mismo realizo este planteo porque me gustaría saber esta información y se que algunos de ustedes va a saber responderme..
Por otro lado, el segundo interrogante es con respecto a la cubierta de auxilio, que si bien esta ubicada en el portón trasero, no condice con la medida de los 4 neumáticos restantes del vehículo. Debido a esto se me ha ocurrido sacarla a la misma y poner en lugar de ella una cubierta con la misma medida de las demás (misma llanta y cubierta, que a mi criterio se debe poder conseguir (sepanme contestar esto también)), y colocarla dejando de lado obviamente la tapa cobertora, por lo cual quedaría visible.
Ahora bien y para terminar: esto en caso de concretarse, ¿alguno sabe si me quita visibilidad?; ¿se sostendrá al igual que la original, o me generara complicaciones?.
Pregunto esto ya que no me quiero arriesgar a comprar la cubierta y que después no coincida con el espacio para colgarla y demás...
Pero bueno, espero que se haya entendido.
Desde ya saludos para todos!
Martín..