ABS Grand Vitara TDI 2001
ABS Grand Vitara TDI 2001
Hola tengo una duda que me carcome compre esta Vitarita y en la agencia me dijeron que tiene ABS pero no tiene ningun indicador, realmente tiene a es Chevrolet Grand Vitara
Pipajc
si deberia
Aunque, hasta donde se es opcional,
si tiras una foto del motor se podría ver o mira es cerca de la bomba de freno con el capot levantado a tu derecha debería de estar una bomba circular con un modulo( que a mi se me quemo
), mas una caja de aluminio con dos caños de frente y si no me equivoco dos mas superiores
, bueno es fácil de detectar a simple vista, suerte.

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
- renegade f
- Re - Suzukero !!
si el abs es original. te lo indica en el panel al colocar la llave, se enciende la luz de abs...luego se apaga...si algo esta mal se mantiene encendida!!
si el abs es puesto aca...hay ni idea!!
si el abs es puesto aca...hay ni idea!!
manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
No hay GV 2001 sin ABS, por lo menos acá.
Al poner en contacto se te prende en la parte de arriba del tablero un símbolo color naranja que es un redondelito que adentro dice ABS, luego titila y luego se apaga.
Si queda prendido algo anda mal, si no se prende puede que la lamparita esté quemada.
Para probar frená fuerte sobre adoquin mojado. Vas a sentir que hace como un grrrrr o un taccacac muy rápido y que el pedal vibra, inclusive que se pone un poco gomoso y baja un poquito, eso pasa cuando está trabajando el ABS.
Si no hace nada de eso y se bloquean las ruedas, lo tenés desactivado.
Poné las barbas en remojo y andá a un buen service.
Al poner en contacto se te prende en la parte de arriba del tablero un símbolo color naranja que es un redondelito que adentro dice ABS, luego titila y luego se apaga.
Si queda prendido algo anda mal, si no se prende puede que la lamparita esté quemada.
Para probar frená fuerte sobre adoquin mojado. Vas a sentir que hace como un grrrrr o un taccacac muy rápido y que el pedal vibra, inclusive que se pone un poco gomoso y baja un poquito, eso pasa cuando está trabajando el ABS.
Si no hace nada de eso y se bloquean las ruedas, lo tenés desactivado.
Poné las barbas en remojo y andá a un buen service.
ABs Grand Vitara
Muchas Gracias Amigos voy a ir al concesionario a ver si esta desactivado, porque no prende ninguna luz
Pipajc
-
- Iniciandose a Suzukero...