En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Como dice el titulo ,, el finde pasado me quede con muchas ganas de conocer esos lugares entre Necochea y Claromeco, que dicen que son tan pero tan lindos, estabamos preparados para salir a compartir con amigos y, voló la tapa de cilindros de la vitarita, en fin ,, Hoy recien esta en marcha,, y ( como el dia esta muy feo), se me ocurrio que si alguno esta con ganas de ORGANIZAR algo, me gustaria participar, bueno , les dejo la idea picando......... pongan fecha y lugar para cuando quieran (PRINCIPLAMENTE QUE EL DIA ACOMPAÑE) ,, YA ESTOY PREPARADO ,,,
SALUDOS CORDIALES
EZEQUIEL
Pd: Preparense para ver SHOW, porque ahora aplano cualquier medano, o me aplanan ellos a mi ,, veremos
EZE pone fecha armamos algo enseguida que la pasamos barbaro eso si le avisamos a lucho que dijo la proxima los sorprendo seguro tira un salmon a la parrilla
Buenísimo , vamos a ver como anda esa Vitarita Eze !!
Y si Lucho organiza la gastronomía espectacular !!
Eso sí esta vez no me pierdo la ensalada de frutas de Marian !!
PD : Esta vez Chipi no se queda durmiendo
si te quedaste con las ganas de ir al blanco cuando vengas por necochea te puedo llevar a conocer el que le dicen el medano blanco y tambien el verdadero que la semana pasada tenia 85 mts y una pendiente increible se lo baja pero no se lo sube , hace un año vinieron a la agrupacion de mi ciudad y algunos lo conocieron, cuando quieran organizamos un asado con medano , mandame un mail a agrupacionnecochense4x4@hotmail.com ricardo
Ricardo . . Nunca está de más un buen asado y sí es con medanos como decis mejor aún !! Estaría bueno que ademas de adjuntar el mail de la agrupación te presentes y/o presentes a la agrupación que perteneces así todos conocemos de que se trata y sí las salidas son gratuitas o no.
Un abrazo .
-------------------------------
--Marcelo--Necochea--Socio N #156--
SE ESTA PONIENDO LINDO ESTO ,,,, AHORA ,MUCHO COMENTARIO PERO NADA CONCRETO.,,, AVERR AVERRR,,,, POR QUE NO TIRAN ALGO UN POCO MAS CLARO,,,,,SALUDOSS,,,YA ESTOY PREPARADO A FULLLLLL
EL_SIRIO escribió:DALE EZE....VAMOS DEJATE DE JODER..QUE MORFI NI MORFI VAMOS HACER MEDANOS...................
SALUDOS.. NICO, EL PERRO DE NICO, EL SOCIO DE NICO, LA MAMA DE NICO, LA 12, EL GRUPO ELECTROGENO DE NICO....
AVERR AVERR,,,, NO MEZCLEMOS LOS TANTOS,,, MORFI POR UN LADO ,, Y AL OTRO DIA PURO MEDANOS Y SIN PARAR PORQUE SE NOS VA LA LUZ,, AHI ME VA GUSTANDO LA IDEA,
Ezequiel dijo :
AVERR AVERR,,,, NO MEZCLEMOS LOS TANTOS,,, MORFI POR UN LADO ,, Y AL OTRO DIA PURO MEDANOS Y SIN PARAR PORQUE SE NOS VA LA LUZ,, AHI ME VA GUSTANDO LA IDEA,
Concretando , Propongo :
-Sabado 01/08 a la noche " sorpresa gastronomica" en lo de Lucho
-Domingo 02/08 Medanos de Neco a Orense desde la mañana temprano con choriceada en el Pagrus o Medano Blanco y vuelta por la ruta a Neco por la tardecita.
Quien se anota ???
UPSS nos pisamos Leandro .
Pero veo que hicimos propuestas parecidas .
Yo me adhiero a la que elija la mayoria, lo importante es compartir con este grupo de RPM
Muchachos, Pappo esta de vuelta!! Me gusta lo que propone Ernesto (asi vemos si puedo hacer tiempo de volver a La Plata el mismo domingo, y no el lunes temprano).
Asi que por el momento, la troupe Pappo (pichu incluido) estara presente!!!
Esta vez llevaremos las sillitas de camping, la garrafa y un poco mas de morfi que la ultima vez... por las dudas!
Ernesto XL escribió:Ezequiel dijo :
Concretando , Propongo :
-Sabado 01/08 a la noche " sorpresa gastronomica" en lo de Lucho
-Domingo 02/08 Medanos de Neco a Orense desde la mañana temprano con choriceada en el Pagrus o Medano Blanco y vuelta por la ruta a Neco por la tardecita.
Quien se anota ???
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA PROPUESTA DE LEANDRO Y ERNESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SI ESTAN TODOS DE ACUERDO PODEMOS HACER UNA SOLIDARIA PARA EL "DIA DEL NIÑO"