En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
EXCELENTE LEOMDP, SOY UN FANA DE LA F1 DESDE SIEMPRE, Y RECUERDO ESA EXCELENTE CAMADA DE PILOTOS QUE NO TE DEJABAN SER FANA DE UNO SOLO, PQ ERAN TODOS EXCELENTES.
PERMITIME DECIRTE QUE UNA DE LOS MEJORES "SORPASSOS" TAMBIEN ES EL DE MI IDOLO C.A.REUTEMANN A NIKI LAUDA, BRANDS HATCH 1978 CON LA FERRARI T3 (SE ME CAYO UN LAGRIMON!!!).
UN ABRAZO LEO!!!!
TALO
Comparto la opinión, a pesar de ser fanatico del automovilismno ya no miro mas, ni la formula 1, ni el TC, ni el Tc 2000, que si le faltaba algo para rematarlo, fue ponerle a todos los autos el mismo motor.
grande leo traer estos recuerdos yo como fanatico de ford me acuerdo del triple campeonato consecutivo de los años 87,88,89 del pincho castellano ese era frio y calculador que epoca si encontras pone algun videito
Impresionante, soy fanatico de la F1 y en especial de esa epoca, recuerdo casi todo, esos Renault volaban, Gilles, Sena para mi el mejor de todos lejos, esa largada en lluvia fue increible como siempre verlo bajo el agua, parecia que él corria en pista seca y los demas bajo lluvia, no hacia falta ni que te dijeran quien era Sena, la diferencia era abismal!!!
Motores con mas caballos, caja de cambio, 3 pedales, sin asistencias, habia que tener bolas.
Como el Chueco Fangio de viajar a las mismas velocidades y frenar esas moles con frenos a cinta y disparadas a mas de 250 km/h
Gus Viajero escribió:Leo, tenes para subir el video de cuando traverso gano una carrera del tc2000 en 3 ruedas (si no es mucho pedir )
muy buenos los otros
A VER GUS SUS PEDIDOS SON ORDENES !!!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
esa era una epoca linda del tc , cuando recien aparecieron en la tv , despues se fue todo al joraca , con presupuestos e intereses economicos que hasta han derivado en cambios de reglamento cuando promediaba un campeonato
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Tal cual Leo, yo estuve muy ligado en esa epoca al TC tanto que salia con la hija de reconocido preparador y fue asi, hoy en dia es un chasis con cascara como en Estados Unidos.
En esa epoca me acuerdo que recortaban el guardabarros trasero de la Chevy con tijera para chapa para quitar peso y ver hasta donde aguantaba la chapa sin cortarse por la torsion
Tecnologia de punta
Despues se fue tecnificando y aparecieron los chasistas, los electronicos y ya se fue todo al carajo