Estoy atras de una JIII, pero tengo el problema del garage muy justo.
Las especificaciones indican un ancho de 181 cm pero no queda claro si incluye o no los espejos. Alguien tiene las medidas exactas de ancho con y sin espejos y de largo con y sin auxilio?
yo tengo 2.20 de ancho y guardo los dos espejos para poder abrir comodo la puerta, muchos ravioles me impiden ser mas holgado en la apertura de puertas
181 de ancho sin espejos.... es gordito, mas o menos sumale unos 2 cm a cada lado con los espejos plegados, y unos 7 u 8 cm a cada lado con los espejos abiertos
ammx escribió:181 de ancho sin espejos.... es gordito, mas o menos sumale unos 2 cm a cada lado con los espejos plegados, y unos 7 u 8 cm a cada lado con los espejos abiertos
medi no muy exactamente pero te puedo decir que con espejos abiertos son como 2,16 metros.
el porton por donde entro tiene 2,2 metros, por eso escondo un espejo. (aunque he pasado con ambos abiertos pero solo porque olvide esconder los espejos jaja)
RoRRo escribió:medi no muy exactamente pero te puedo decir que con espejos abiertos son como 2,16 metros.
el porton por donde entro tiene 2,2 metros, por eso escondo un espejo. (aunque he pasado con ambos abiertos pero solo porque olvide esconder los espejos jaja)
Gracias RoRRo!!!!!
Efectivamente estoy complicado.... tengo 195 cm de ancho. Con los espejos plegados segun dicen arriba debe andar por los 200 cm....
Hola amigos
Yo estoy en un problema similar pero NO con el ancho(ahi zafo) sino con el LARGO porque en mi cochera tienen que entrar 2 autos.
Pregunto alguien sabe cuanto es el largo total incluyendo el auxilio?
gracias
LA DESICION ESTA TOMADA ; va la JIII con o sin cochera pero no se como me las voy a arreglar.
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos