Hola a todos como andan?
FELIZ DIA A LOS AMIGOS DEL FORO!!!!!
Les hago una consulta para la gente de Mendoza o cualquiera q conozca...
Tengo un corsa 2006, nafta, con 42mil km y el tema es q hoy c paro en un semaforo, cuando lo quise arrancar no podia y la luz del check engine (amarilla) me titilaba...al ratito me arranco y no fallo mas...la cosa es q el auto viene un tiempo como "rateando" y cuando lo paro es como si estuviera fuera de punto...
Ando necesitando un taller con escaner o con algo serio xq en la consecionaria no me gusta como trabajan. El año pasado con el auto estando en garantia, me quedo la luz del check prendida y lo lleve a la concesionaria y me dijeron q no era nada...de ese momento el auto empezo a "ratear" ,como andando a los tirones, no es q voy cabezeando adentro del auto, pero a bajas vueltas, cuando voy saliendo o cuando doblo, c siente un tironeo, no es mucho pero lo suficinete como para q lo note (no es tampoco q lo saco en 2da a mil vueltas...es en el regimen normal de vueltas q lo hace) . Pase x otro taller y dps de cobrarme una barbaridad me dijo q el problema es la nafta, q le ponga la premium y todos sabemos q si bien es de mejor calidad, en un corsa no hay tanta diferenecia como si c la pusiera a un aleman...
Pd: el auto ya no esta en garantia y fuera de los tironeos leves y lo de sonar a fuera de punto cuando c apaga sta todo en orden....
Bueno dicho esto los saludos a todos y les deseo un muy feliz dia del amigo.
Franco
taller en mza para un corsa
- Franco-mza
- Suzukero
taller en mza para un corsa
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
- Franco-mza
- Suzukero

Me gustaria saber si alguien conoce un taller serio donde pueda llevar el auto a que le revisen el tema de la inyeccion y si puede ser q le pongan un scaner a ver q anda mal, en realidad noc si ese auto tiene para scaner, calculo q si...
Un saludo a todos Franco
Pd: estas cosas con el samu no pasan....sera xq no tiene un pelo de algo tecnologico?

- Franco-mza
- Suzukero
Corsa
Hola, mira yo tengo un Corsa 1998 a GNC y tene cuidado donde lo llevas, ante todo revisa la tripa del velocimetro si esta un poco suelta ya que cuando esta media floja y se corta el motor no regula mas por un sensor de movimiento que tiene en el tablero y antes que nada desconecta el positivo del la bateria 20 minutos y luego conectalo que la computadora se recetea sin scaner, no creo que sea nafta, tambien tenes la pagina del club corsa que tenes un foro.
http://www.corsa-club.com.ar
Espero te ayude
Saludos
http://www.corsa-club.com.ar
Espero te ayude
Saludos
Brian (Suzukero Nª 743)
- Franco-mza
- Suzukero
Hola a todos
Mauro, ya pase x Marich me atendieron bastante bien y tengo q llamarlos la sem q viene para ver si tienen lugar..muchas gracias x el dato
Brian gracias x tu respuesta, muy bueno el foro corsa....no tanto como este ovbio... pero bue....no todos son perfectos
pero hablando en serio la buena onda y la predispocicion de la gente de club suzuki a contestart algo es unica...
Tmb les robe un poco de info
, ya q staba
... a mi no me sirve mucho xq mi samu lo mas cerca q stuvo de una computadora fue una vez q lleve la mia en el auto para arreglarla...pero para la gente q tiene la famosa ECU capaz le sirva... en el foro del corsa aclaran q NO sirve para otros corsas como el corsa 2 ni el 1.4, ni motores similares como el fun, pero capaz q alguien q sepa de electronica pueda hacer algo parecido para las vitaras o g. vitara o capaz q c haga de otra forma, pero lo bueno es q no hace falta el scaner...noc si servira pero me parecio interesante y x las dudas lo dejo, c llama autodiagostico
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=31367
un saludo a todos Franco
Mauro, ya pase x Marich me atendieron bastante bien y tengo q llamarlos la sem q viene para ver si tienen lugar..muchas gracias x el dato
Brian gracias x tu respuesta, muy bueno el foro corsa....no tanto como este ovbio... pero bue....no todos son perfectos

Tmb les robe un poco de info

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=31367
un saludo a todos Franco