el HDI se pone en emergencia intermitentemente sin la luz

Responder
aledoc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jul 2007 02:31
Ubicación: capital

el HDI se pone en emergencia intermitentemente sin la luz

Nota por aledoc »

Hola amigos !!
necesito ayuda con esto
mi gran vitara 2005 HDI se pone en emergencia intermitentemente sin que prenda la luz del tablero.
Entra y sale de emergencia varias veces en el dia sin explicacion alguna.
me pueden ayudar ?????
mil gracias

Alejandro
Pablo Calamuchita
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2004 11:02
Ubicación: Córdoba

HDI emergencia

Nota por Pablo Calamuchita »

Amigo:

Hay varios tipos de emergencia, el màs común derbido al pèsimo gas oil que nos manda el amigoa Chávez, colmata el filtro de bronce sinterizado a la entrada de la bomba de alta presiòn y el regulador de presiòn lo detecta còmo falla, normalmente apagando y re encendiendo la falla pasa.
Te recomiendo ir a un taller serio, preferiblemete Citroen o Peugeot (ya que el motor es de esa marca) y ver de limpiar dicho elemento con ultrasonido, o en definitiva re emplazar el conjunto ( $ 1000).
Otra emergencia es que se pongan los ventiladores al mango y no funcione al AA. No se a que se debe.

Pablo
Pablo Calamuchita
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Habria que escanearla, hay errores que si bien no hacen encender la luz de tablero del check quedan registrados en la ECU.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
aledoc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jul 2007 02:31
Ubicación: capital

limpiar?

Nota por aledoc »

Pablo te referis a limpiar el caudalimetro ???

y si con semejante falla ni se prendio la luz , para que coño sirve?? a mi hasta ahora se me prendio siempre al pedo hasta que me volvio loco y ahora que es en serio nada......parece joda....
Pablo Calamuchita
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2004 11:02
Ubicación: Córdoba

HDI luz testigo, pèrdida de potencia

Nota por Pablo Calamuchita »

Muchachos:

Les recomiendo tambièn ver un diàlogo anterior HDI La Cura, que han trabajado sobre la ficha del sensor del acelerador y manifiestan tener buenos resultados, yo por ,lo pronto la limpiè y lo voy a probar

Pablo
Pablo Calamuchita
Responder