proteccion transfer
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Hola,
Por la poca altura del Vitara se debe manejar con mucho cuidado, aun asi le he dado tantos golpes al tubo de escale y otras partes de mi yip que decidi fabricarle una proteccion al transfer lo mas larga posible por la parte de abajo a mi Vitara.
La pregunta es ¿alguien ha fabricado algo asi?...
ojala pudiera poner un diagrama.
Saludos
Por la poca altura del Vitara se debe manejar con mucho cuidado, aun asi le he dado tantos golpes al tubo de escale y otras partes de mi yip que decidi fabricarle una proteccion al transfer lo mas larga posible por la parte de abajo a mi Vitara.
La pregunta es ¿alguien ha fabricado algo asi?...
ojala pudiera poner un diagrama.
Saludos
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Para mi se quiere ganar el viajecito.
LA verdad hace rato que ando pensando en uno de estos chapones (de aluminio). Pero tengo que cambiar de recorrido el escape, porque está mas bajo que el chasis.
No se imaginan como me estoy cagando de calor (ando por Resistencia Chaco con 42° adentro de la heladera).
Lautaro
LA verdad hace rato que ando pensando en uno de estos chapones (de aluminio). Pero tengo que cambiar de recorrido el escape, porque está mas bajo que el chasis.
No se imaginan como me estoy cagando de calor (ando por Resistencia Chaco con 42° adentro de la heladera).
Lautaro
Yo Ermitaño, le hice hacer a la mia un chapon que cubre desde el carter, diferencial delantero, y temina mas o menos detras del el asiento de el acompañante, cubriendo tambien el puende de caja, que una de las cosas en las cuales acostumbra a engancharce. El chapon esta perforado para que pese menos y se pueda limpiar facil.
Cuando pueda le saco unas fotos y las posteo. Un abrazo..
Cuando pueda le saco unas fotos y las posteo. Un abrazo..
[quote="Uly"]Yo Ermitaño, le hice hacer a la mia un chapon que cubre desde el carter, diferencial delantero, y temina mas o menos detras del el asiento de el acompañante, cubriendo tambien el puende de caja, que una de las cosas en las cuales acostumbra a engancharce. El chapon esta perforado para que pese menos y se pueda limpiar facil.
Cuando pueda le saco unas fotos y las posteo. Un abrazo..[/quoteE
EXCLENTE, eso es lo que busco, porque para que te cuento como esta mi puente y eso que yo solo hago rutas livianas, porque esta estandar...
Bueno esperaremos las fotitos entonces,
Saludos
Cuando pueda le saco unas fotos y las posteo. Un abrazo..[/quoteE
EXCLENTE, eso es lo que busco, porque para que te cuento como esta mi puente y eso que yo solo hago rutas livianas, porque esta estandar...
Bueno esperaremos las fotitos entonces,
Saludos
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
jajajaja... feliz me haria el viajecito, a lo mejor un dia junto $$ y me voy a conocer rutas trasandinas...Lautaro Ballesteros escribió:Para mi se quiere ganar el viajecito... Lautaro
Saludos
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Si me imagino Ermintaño, mira para las fotos voy a tardar un poco, ya que le preste la camioneta a mi viejo para irse de vacaciones, pero te cuento que el chapon esta realizado en 3 partes, uno cubre el carter y el diferencial delantero, el otro cubre desde el diferencial delantero hasta el puente de caja, y pasdo el puente de caja, empieza la ultima parte que llegaria hasta + o -, el asiento de atras, los silenciadores se los deje destapados, por un tema que me iba a tirar el calor para arriba, lo que hice cuando puse el multiple y escape completo coloque un silenciador grande bien atras y bien arrimado a la caroceria, y coloque uno chico despues de la bajada de el multiple, de esa manera no me toca en ningun lado ni me pasa el calor para el piso..
Bueno, esperaremos, total esta asi del año 1999... en todo caso ya le subi un poco la linea de escape y la puse al ras del chassis, de modo que el catalizador y silenciador no sobresalen casi nada.
Asi que ahora solo falta atreverme con el chapon...
saludos...
Asi que ahora solo falta atreverme con el chapon...
saludos...
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Uly, los chapones son de aluminio o chápa?
Mi duda es que después que modifique mas todavía el conducto de escape (al ras como dice Ermitaño y como lo tenés vos), ante cualquier cosa que uno se apoye, quede rozando o haciendo ruido con el escape.
El puente que sostiene la trasnfer, que está un poco ,mas abajo que el chasis, le diste esa forma al chapon?
Lo bueno de estos chapones (creo), es que en el barro se desliza mas facilmente sin que se trabe tanto en los bajos. Al igual que en piedra o arena.
Lautaro
Mi duda es que después que modifique mas todavía el conducto de escape (al ras como dice Ermitaño y como lo tenés vos), ante cualquier cosa que uno se apoye, quede rozando o haciendo ruido con el escape.
El puente que sostiene la trasnfer, que está un poco ,mas abajo que el chasis, le diste esa forma al chapon?
Lo bueno de estos chapones (creo), es que en el barro se desliza mas facilmente sin que se trabe tanto en los bajos. Al igual que en piedra o arena.
Lautaro
Lautaro. Los chapones son de una chapa dura pero a la ves no muy pesada, y tiene perforaciones como por ejemplo el chapon que se ve en tu avatar.
Como vos decis lo bueno de esto es que la camioneta pude apollar tranquilamente sin quedar trabada en ninguna parte hace un efecto tipo patito..
y en la piedra es donde mejor se comporta.
Yo el escape no lo tengo tan al ras, tendra 2 dedos de diferencia con el piso de la camioneta. Lo que hice hacer cuando cambie el escape completo, le reubicamos los silenciadores, y delante de cada silenciador tiene soldada una chapa chica, para que no haga tope con nada en esa parte.
Como vos decis lo bueno de esto es que la camioneta pude apollar tranquilamente sin quedar trabada en ninguna parte hace un efecto tipo patito..

Yo el escape no lo tengo tan al ras, tendra 2 dedos de diferencia con el piso de la camioneta. Lo que hice hacer cuando cambie el escape completo, le reubicamos los silenciadores, y delante de cada silenciador tiene soldada una chapa chica, para que no haga tope con nada en esa parte.
MIL DUSCULPAS, no leí el perfil de Ermitaño.
Igual mi idea era que los que tienen puesto algo, le suban una foto para que lo vea y lo use de ejemplo.
Pero...¿En chile? TIENE QUE HABER!!!! si son recontragrossos en lo que se refiere reformas para Off-Road.
Consultá en el foro chileno www.twistedandes.com , que seguro te darán alguna solucion.
Saludos.
Igual mi idea era que los que tienen puesto algo, le suban una foto para que lo vea y lo use de ejemplo.
Pero...¿En chile? TIENE QUE HABER!!!! si son recontragrossos en lo que se refiere reformas para Off-Road.
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Saludos.
Si, yo participo en ese foro...Vitaris93 escribió:MIL DUSCULPAS, no leí el perfil de Ermitaño.
Igual mi idea era que los que tienen puesto algo, le suban una foto para que lo vea y lo use de ejemplo. Pero...¿En chile? TIENE QUE HABER!!!! si son recontragrossos en lo que se refiere reformas para Off-Road.
Consultá en el foro chileno www.twistedandes.com , que seguro te darán alguna solucion. Saludos.
Claro que hay oferta de protecciones, pero es muy caro, asi que ando buscando alguien que haya hecho bricolage para copiarlo..

Saludos
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- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 412
- Registrado: 28 Mar 2007 22:24
- Ubicación: salta
Hola Muchachos, ya tengo el chapon protector de los bajos en mi vitarita, si les interesa esta semana pongo las fotos. cubre carter, dife delantero y llega hasta el asiento del acompañante cubriendo la caja y tiene los agujeros correspondientes para controlar los niveles y en el frente agujeros para ventilación, quedo muy bueno. prometo poner fotos o bien mandarlas a alguien para que las suba.
Saludos
Saludos
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
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- Suzukero Asiduo !
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Hola Muchachos, ya tengo el chapon protector de los bajos en mi vitarita, si les interesa que alguienme avise y les mando las fotos, para que las suban al post porque yo noo puedo, son del cubre carter, dife delantero y llega hasta el asiento del acompañante cubriendo la caja y tiene los agujeros correspondientes para controlar los niveles y en el frente agujeros para ventilación, quedo muy bueno.
Saludos
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- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 19 Ene 2007 15:13
- Ubicación: Comodoro Rivadavia
Esa idea estaria buena, asi todos lo podemos comprar en el mismo lugar y al hacerlo en serie nos saldria mas barato al margen que sabiamos que con solo ponerlo andaria bien.Hola, a mi tambien me interesa, que les parece si mandamos a hacer varias en "serie" a algun lado para que sea mas sencillo para todos.?????
saludos
Socio: 2534.-


GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!


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- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 412
- Registrado: 28 Mar 2007 22:24
- Ubicación: salta
Yo tengo uno muy bueno tengo que mandar fotos nomas , pero no se como hacerlo intento y veo que sale esta bueno para compartir entre todos.
Nos vemos
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