En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bienvenido al club!!! que es es de la verguenza ??? si te cuento la mitad de boludeces que yo hice.......................vas a ver como te cagas de risa!!
todo bien, pregunta lo que quieras, aqui hay gente que la sabe lunga...
te recomiendo que te prendas en alguna salida, o encuentro asi despuntas el vicio y vas probando la maquina "in situ"
disfratala mucho y se cuidadoso, y listo
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Bienvenido al club.
Es muy importante que tengas el manual.. es mas creo que es el unico manual
que me sente a leer. Y ayuda mucho.
Como recomendacion, fijate cuando hay una reunion que se aprende mucho.
Bienvenido al club, quedate tranquilo que usar la doble es mas facil que aprender a andar en bicicleta, despues es practica, simpre tenes que respetar el terreno por donde transites.