En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Si alguien esta interesado en sumarse a esta travesia, yo estoy dejando vacantes mi reserva (para dos personas) debido a que no me llegaron a tiempo los repuestos necesarios para arreglar mi camioneta.
Todavia existe una minima chance que me lleguen antes del miercoles (cosa que dudo) y de ser asi haria lo posible por que el mecanico me la termine a tiempo.
De cualquier manera, si alguien quiere tomar mi lugar, lo cedo desde ahora, ya que las chances de poder arreglar mi camioneta a tiempo son infimas.
Cualquier duda mandenme un mp y les comento los costos y detalles, o pueden hablar con cualquiera de los que van y pedirle detalles.
Chicos tranquilos en la ruta, conduzacan con cuidado y disfruten mucho mucho que va un muy buen grupo y sobre todo el NOA es para relajarse y disfrutarlo a mas no poder.
BUEN VIAJE Y FELIZ RETORNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESDE YA ESTA DESCONTADO QUE LA VAMOS A PASAR BIEN.
VAMOS A IR METIENDO FOTOS EN ALGUN POST QUE ABRAMOS
DESDE ALLA
JUANJO ESTATE ATENTO AL MSN QUE EN CUALQUIER MOMENTO
TE TRANSMITO EN VIVO Y EN DIRECTO.
ESPEREMOS QUE EL 3.5G DE MOVISTAR LLEGUE.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
si a la vuelta , quieren pasar a conocer los atractivos de Tucuman, o comer un asadito , me avisan nomas yo organizo todo aqui.
tambien , si en san pedro de jujuy necesitan algo , tengo familia ahi , asi que tambien cuenten con eso.
Buen viaje !!
MUCHAS GRACIAS
AGENDADO JORGITO
MUY ATENTO DE TU PARTE
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Holissssss....
Cuando van a bajar alguna foto???? se acuerdan que yo el primer día que llegamos a Pehuenia colgue??? que pasa??? tengo que estar ahi???...
Ufaaaa... miren que para la próxima no se salvan de Benicio ni de mí..jejej
Bueno se que la estan pasando muy bien pero quiero a ver a mi Gus, para ustedes Guillote....
Besos para todos y disfruten....no se olviden de los que nos quedamos..
me pegue un pique de 150 km desde Bandera a Ceres y cené con DanyEl14 y Flavio.
que tengan suerte y chupen mucho
pongan fotos, yo ahora voy por Santa FE en travesía a Mendoza.
Dany, viste que estaba aburrido, el Domingo, me mandaron a llevar a un topógrafo a Carlos Paz, como para romper la rutina, 1100 km en el día, como para entretenerse vio.
Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-