sede cordoba ¿vamos a la nieve?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
danielosvaldo
Suzukero

sede cordoba ¿vamos a la nieve?

Nota por danielosvaldo »

Organizamos algo para la nieve este sabado?
alguien puede proponer alguna salida interesante?, puede ser por los gigantes, por copina, por por el camino provincial al champa
Se escuchan ofertas
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Como estas Daniel ..??
Que buena salida para el sabado a ver la nieve en las sierras ...!!! Para la zona que mensionas hay bastante nieve y seguro aguanta hasta el sabado para ir a jugar un poco con las chatas ...

Yo,en principio, el sabado tengo el clasico futbol en la liga donde estoy jugando, asi que estoy algo complicado para compromenterme ahora,,pero cualquier cambio aviso y me prendo a la salida para disfrutar la nieve en las sierras Cordobesas...

Estamos en contacto ...

UN ABRAZO ...POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
gringuito
Nuevo Suzukero !

Nota por gringuito »

hola daniel si armas algo para el domingo capas que me engancho.
y vos polo no te la des de deportista y enganchate (un abrazo para los amigos de la sede cordoba)
espero que puedan pasarlo para el domingo.
che es verdad que hay mucha nieve?
estamos en contacto .
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

che yo el sabado voy a estar por villa general belgrano laburando, y el domingo estaba preparandome para picar por olaen ja ja ja . avisen si hay cambio de planes.

un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
danielosvaldo
Suzukero

Nota por danielosvaldo »

yo el domingo no puedo pero ademas no se si va a aguantar la nieve tanto tiempo
gringuito
Nuevo Suzukero !

Nota por gringuito »

hola daniel .
el sabado laburo hasta las 13hs se me complica para salir.llegaria a la noche a las sierras.
bueno otra vez sera
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Alooo...como estamos ??

Gringuito ...por lo de deportista, no sos el unico que me lo dice , pero sigo haciendome el futbolista de porfiado que soy nomas...jajaja

El domingo nos juntamos a comer un asado y despues a buscar nieve o molestar un poco con las chatas en Valle Hermoso (a 5 km de La Falda)...
Venite Gringuito ...te esperamos ...si queres contactate a mi cel 0351 155636438...

Daniel...espero te hayas hecho una escapada a las sierras porque por lo visto la nieve se mantiene en muchos lugares...!!!

Un abrazo a todos ....

POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
gringuito
Nuevo Suzukero !

Nota por gringuito »

hola polo.
che ya no puedo ir paraa cordoba ,anoche quede con unos amigos para comer un asadito en casa me pense que ya no se armaba nada.
que lastima tenia ganas de ir para cordoba.
bueno en la proxima sera.
un abrazo
Responder