cubos magicos par el lj 80
- agustin540
- Nuevo Suzukero !
cubos magicos par el lj 80
HOLA A TODOS .
QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO REALIZAR LA REFORMA PARA EL LJ 80 QUIERO COLOCARLE LOS CUBOS MAGUICOS Y NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO SI HAY QUE CAMBIAR LA MASAS .
SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO Y DONDE CONSEGUIR LOS CUBOS LE AGRADESCO LA RESPUESTA
QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO REALIZAR LA REFORMA PARA EL LJ 80 QUIERO COLOCARLE LOS CUBOS MAGUICOS Y NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO SI HAY QUE CAMBIAR LA MASAS .
SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO Y DONDE CONSEGUIR LOS CUBOS LE AGRADESCO LA RESPUESTA
la pick-up endemoniada arodriguez540@hotmail.com
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
Agustín, los palieres delanteros acoplan en las campanas de freno que tienen una especie de cono estriado por dentro y se fijan con una tuerca corona creo que de 35mm (no recuerdo ahora). Si tenés la idea de ponerle cubos tendrías que forjar nuevas campanas (las del mío las habían hecho en Mazzacan de cap fed) y seguramente poner palieres más largos. Mi recomendación es que lo dejes como está, pero sino averiguá en Mazzacan que ellos te sabrán decir. Por lo de las partes de carrocería lo que yo hice fué comprarle a carrocerías Potro (fijate en la web) los guardabarros delanteros de fibra que son idénticos, ya que fabrican toda la carrocería completa. Si tenés otras dudas te las respondo por el foro así se van enterando varios. Más data hay en la web www.suzukiinfo.com.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar.
Suerte!!!!!!
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar.
Suerte!!!!!!

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Agustin.
No se puede hacer sobre los mismos fierros originales.
Si inventando. (A mi juego me llamaron).
Tendrias que poner 2 puntera y 2 mazas de palieres flotantes que se
vende para los diferenciales Dana 30 y 44.
Luego conseguir los cubos comunes Para IKA.
Hacerle las estrias correspondientes a los palieres.
En fin te costara no menos de $1500.
Consejo dejalo como esta, y para viajar lejos, o para andarlo en la
ciudad, sacale el cardan delantero.
Es sencillo, rapido.
Suerte.
Gustavo.
No se puede hacer sobre los mismos fierros originales.
Si inventando. (A mi juego me llamaron).
Tendrias que poner 2 puntera y 2 mazas de palieres flotantes que se
vende para los diferenciales Dana 30 y 44.
Luego conseguir los cubos comunes Para IKA.
Hacerle las estrias correspondientes a los palieres.
En fin te costara no menos de $1500.
Consejo dejalo como esta, y para viajar lejos, o para andarlo en la
ciudad, sacale el cardan delantero.
Es sencillo, rapido.
Suerte.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
cubos para el lj80
maestro, busque las masas del SJ410 o del sj408, incluidas las homocineticas, ya que estas tienen la misma estria que el palier del lj80.
chau jor
chau jor
por fin lo termine....... mi LJ
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Jhonny.
En Argentina es casi imposible encontrar mazas de esas caracteristicas.
Y cuando las conseguis, son tan caras que no vale la pena.
Gustavo.
En Argentina es casi imposible encontrar mazas de esas caracteristicas.
Y cuando las conseguis, son tan caras que no vale la pena.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Si...
y toco madera... Lo único que me falta es que se me rompa algo de éso...
Coincido con Lokito, no creo que sea tan dramático el desgaste de la tracción delantera -siempre que esté bien lubricada- al andar por la vida en 4x2. Y mirá que al mío antes que lo tenga lo deben haber cagado a palos...
Saludos,

Coincido con Lokito, no creo que sea tan dramático el desgaste de la tracción delantera -siempre que esté bien lubricada- al andar por la vida en 4x2. Y mirá que al mío antes que lo tenga lo deben haber cagado a palos...

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

solucion
amigo, lo mejor que puedes hacer con el tren delantero del lj 80 , es cambiarlo por el tren delantero del sj 410, es total mente igual solo tienes que desmontar el viejo y montar el nuevo y ya es todo. el problema del tren delantero del lj8 es que las estrias de la punta del eje reciben todo el impacto y daña las roscas y las estrias de la campana. encambio el tren del sj es rueda libre y te quitas ese problemita de encima
roger
roger
Roger
amigo fernando si quieres, te puedo contactar con almacenes de repuesto aca en colombia, aqui se consiguen nuevos y usados las partes de los sj 410, yo compre el tren delantero del sj 410 de segunda y me costo 200 dolares, nuevo me valia 650 dolares , tu me diras ...
PD, aca en colombia hay muchos lj y sj ya que colombia es montañosa y son muy comunes y funcionales y muy economicos
PD, aca en colombia hay muchos lj y sj ya que colombia es montañosa y son muy comunes y funcionales y muy economicos
Roger
Roger,
1) En Argentina no se pueden importar legalmente repuestos usados, hasta donde se...
2)El costo de importar un repuesto de SJ para LJ desde Colombia es inviable desde el punto de vista económico. Para éso, te conviene acaptarle otra cosa o directamente vender el LJ y comprarte otra.
Saludos,
1) En Argentina no se pueden importar legalmente repuestos usados, hasta donde se...
2)El costo de importar un repuesto de SJ para LJ desde Colombia es inviable desde el punto de vista económico. Para éso, te conviene acaptarle otra cosa o directamente vender el LJ y comprarte otra.
Saludos,
Fernando

-
- Nuevo Suzukero !
sobre cubos.
fernando para ser el socio fundador me parece que ya no tienes ningun cariño por tu lj, aca en Santiago los cubos y todo lo necesario para instalarlos te cuesta 200 mil pesos que seran alrededor de 320 dolares y enviarlos a argentina no sale mas de 50 dolares, hombre que no estamos en otro continente, mas cariño por tu lj que eres el fundador y no arruges , adios
por desarmar lj 80
Re: cubos magicos par el lj 80
Que ventajas .-agustin540 escribió:HOLA A TODOS .
Lograr Ud. con los cubos mágicos - mi Samurai lo tare automatico y de fabrica los liberadores - uso mi vehiculo por carretera bastante -
El LJ80 - al margen de lo que un compañero de suzuki cambiar too por lo del SJ410.- es lo mejor -.
Si queda too como esta evitas problemas.-
Si a futuro te trae la transmisión complicaciones - eje - diferencial - cambias por el de SJ410 el conjunto completo -
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"
Código: Seleccionar todo
fernando para ser el socio fundador me parece que ya no tienes ningun cariño por tu lj, aca en Santiago los cubos y todo lo necesario para instalarlos te cuesta 200 mil pesos que seran alrededor de 320 dolares y enviarlos a argentina no sale mas de 50 dolares, hombre que no estamos en otro continente, mas cariño por tu lj que eres el fundador y no arruges , adios
¡No tenés ni idea de cómo trato a mi LJ y te ponés a escribir pelotudeces!
Ni te imáginas a los lugares que he ido con el cariño que le pongo a mi LJ...
Saludos,
Fernando