REPUESTOS PARA CAJA DE VELOCIDADES

Responder
RULO
Suzukero Asiduo !

REPUESTOS PARA CAJA DE VELOCIDADES

Nota por RULO »

HOLA A TODOS NECESITO CONSEGUIR EL CUADRUPLE Y LA DIRECTA PARA LA CAJA DE UNA SIDEKICK 95 O ALGUN LUGAR DONDE LO VENDAN.

SALUDOS Y GRACIAS
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola rulo, te comento que yo ace tres meses busque lo mismo ya que jodi el mismo benditorodamiento, te paso lo que me paso ami aver si te sirve, nadie lo tenia nuevo, el mejor precio me lo paso altamira en mendoza donde la directa salia $ 1700- y demoraba 45 dias, lo termine comprando usado en excelente extado en un casa de repuestos que la tenia de casualidad a 1000 mangos y repare la cuadruple.

en chile me ofrecieron cajas completas a 300 doleres pero me parecia mucho lio.

un abrazo pregunta cualquier cosa

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Mira en lanus a 100 metros de Hipolito Yrigoyen (no se la calle pero no te podes confundir mas que sos de la zona) y la esquina donde esta la petrobras y de la mano de enfrente la shell,(donde doblan los bondis) hay un tipo que vende repuestos usados, ese tipo tiene dos cajas completas, con transfer y todo ,pide $4500 no vende las partes.
A mi me entrego la chata el martes ,mi mecanico de toda la vida, y le hizo embrague, desarmo la caja porque zumbaba la 3º y la 5º, cambio 4 rulemanes y mando a rellenar la punta de la directa, donde se aloja una jaula con rodillos. quedo perfecta.
El laburo de relleno lo hicieron en banfield unos tipos que hacen engranajes para camiones etc, ahi me dijeron que con la muestra te hacen lo que quieras, la casa se llama Keipert en Miguel Cane 891 te:4292-7986/ 4243-3388, espero te sirva.
El laburo completo material y mano de obra $2700, (embrague , relleno rulemanes, etc)
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ESTOY EN CAMPAÑA DE CONSEGUIR TODO MUCHAS GRACIAS.
JAVIER
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

te cuento lo que me dijieron ami con respecto a reparar la directa, el que ace cajas me recomendo no reparar la directa ya que si bien puede acerse no se le puede dar dureza por ser una rellenada interior, por el contrario la cuadruple si me recomendo repararla ya que por ser un asiento exterior se le puede dar un proceso de dureza que se banque todo.

yo porfiado y antes de gastar 1000 mangos en un repuesto usado me fui con las partes a un viejo que fabrica engranajes a pedido y recomendado por varios mecanicos de confianza y me dijo lo mismo , te reparo la cuadruple , pero la directa si la reparas no te doy garantia ya que no se puede acer un laburo definitivo con los asientos de interior.

yo la verdad que de engranajes no entiendo un choto ´pero te paso el dato. un abrazo.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

JAVI COMO ANDAS, TENES AFUERA LO QUE TENES ROTO?????????
AVISAME PLEASE, CAPAZ TE PUEDO AYUDAR

SALUDOS

FER
Imagen
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

HOLA FER COMO VA, MUCHAS GRACIAS POR LA ONDA YA SOLUCIONE EL TEMA, PASA QUE MANDE A CAMBIAR EL RULEMAN DE LA 5TA Y CUANDO ABRIERON LA CAJA ME ACONSEJARON CAMBIAR EL CUADRUPLE Y LA DIRECTA , LOS FUI A VER Y ESTABAN BASTANTE CAGADOS, YA CONSEGUI LAS 2 NUEVAS.
DESDE YA MIL GRACIAS FER
JAVIER
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

DE NADA QUERIDO, YO TENGO UNA CAJA SEMIARMADA Y UN TRANSFER QUE TENGO DE REPUESTO, PERO COMO DE ACA A UN MES SALE A LA VENTA LA SUZU, VOY A VENDER TAMBIEN TODOS LOS REPUESTOS, SINO ME VAN A RAJAR DE CASA :mrgreen:
Imagen
Responder