COMPRE MI GRAN VITARA 2.4 GLX MT
COMPRE MI GRAN VITARA 2.4 GLX MT
ESTOY super contento¡¡ hace un par de dias me dieron mi grand vitara III motor 2.4 mécanica 3 puertas, y lo único que puedo decir es que es una belleza, luego de tener una vitara 1997 jx 1.6, el cambio técnologíco es impresionante, espejos electricos (una bendición realmente, antes acostumbrado a regular los espejos en los semaforos) computadora a bordo, controles de radio en el timon, timon ajustable, climatizador, panel de control super deportivo, un super motor de 160 hp , discos ventilados, amortiguación independiente en fin un sueño hecho realidad. Mañana por fiestas le voy hacer su primer viaje de 1000 km, (500 cada ida) para asentar el motor y poder descubrir toda la potencia aún contenida de ese poderoso motor que se siente en los primeros kilometros muy bien.
Voy a tomarme fotos para despues enseñarles la belleza, y para los que aún dudan en comprarla en serio no creo que se arrepientan, de lujo¡
Voy a tomarme fotos para despues enseñarles la belleza, y para los que aún dudan en comprarla en serio no creo que se arrepientan, de lujo¡
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÃTICO
SUZUKERO FANÃTICO
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
¡¡¡ Enhorabuenaaaa !!!... A disfrutarla con ganas... Todavía no llegan las 2.4 a la Argentina pero por la aduana ya pasaron algunas J III 3.2 V6. Ojalá en poco tiempo más ingresen estas otras. Yo sigo esperando hasta fin de año por las dudas y si no ingresan, entonces voy por la 2.0 a principios del 2010...
Saludos

Saludos
- Jorge Girbau
- Iniciandose a Suzukero...
Aún no las bajo de la camara, apenas puedo las bajo. En verdad la chata un fierrazo, la suspension super comoda (se nota que han trabajado mucho los ponjas en eso), el motor silencioso y con los 160 hp en la carretera es muy facil y seguro adelantar, por trochita (en las pocas que me toco este vieja) anda super bien,el climatizador de lujo, el equipo de musica tiene un sonido más que bueno, y el consumo me sorprendio ya que por el tamaño de motor y lo nuevo me rendio 10.5 km por litro (menos de 10 litros cada 100). Ya tiene 800 km y estoy feliz con mi juguete saludos
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÃTICO
SUZUKERO FANÃTICO
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- PREDATORPL
- Suzukero