Un verdadero acuario!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MATU
Suzukero
Contactar:

Un verdadero acuario!!!!

Nota por MATU »

http://www.youtube.com/watch?v=u7deClndzQw

No se confundan que el grandote es un tiburon ballena es planktiboro, los buzos no corren peligro.
Disfrutenlo porque es increible me encantaria ir a conocerlo, pero es un poco caro jajajaja.
Saludos.
Matu.
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

:shock: :shock: Impresionante Matu , si vas y necesitas alguien que te lleve las maletas , avisame , no tengo drama ............. :wink:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

No sabia que habia tiburones ballena en cautiverio!!!! La verdad impresionate el acuario, pero me dan mucha tristeza, nadan muchos km diarios y ahi encerrados... :cry:
Matu en Honduras se los puede ver!!! pasan en una epoca del año y se va desde las islas de Utila o Roatan y no sale tan caro!!!! es cuestion de busarle la vuelta!!!!! (a veces hay pasajes por 400 dolares desde aca!! :wink: ) siempre hay una vuelta!! y alla es muy barato de verdad!!!
besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Yo creo que lo habia visto en MegaConstrucciones
por el tiempo que les ocupo el temita del vidrio.. :mrgreen: :mrgreen:
Muy bueno..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Vale, no me digas que estuviste buceando con ellos????? ah, y otra cosa, donde hay pasajes a 400 dolares??? Esta muy buena esa oferta!!!!!!!!
Se que es medio cruel tenerlos encerrados , pero igualmente me impresionó el tamaño del acuario. Y mas tener al tiburón mas grande del mundo ahí.
Es increible!!!!!!!!!
Saludos.
Matías
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

No Matu, lamentablemene no, si tuve la suerte de encontrarme con una mantarraya, que son las rayas esas grandes que estan en el video que tienen como dos paletas adelante apuntando hacia abajo, y con varias tortugas, un tiburon nodriza de 3 metros, morenas y peces de los que se te ocurran!! y aca en Argentina fui muchas veces a hacer snorquel con las ballenas en Pardelas, Peninsula Valdez y vi lobos y un elefante marino que me asusto muchisimo!!! me aparecio de golpe!!!
Los pasajes son por Taca, todos los años hacen la promocion que dura pocos dias, este año fue a fin de abril, si aparece algo te lo mando, y alla en la isla de Roatan la estadia es muy barata, bue, obvio que hay lugares caros!! pero hay hostels por 5 dolares!!!! y son re lindos y tienen habitaciones para dos. Creo que por 3 eran las habitaciones compartidas, eso fue para abirl de este año cuando yo averigue.
Besos, Vale
cuando vamos a buscar nuestros cubreruedas???? yo sigo con mi palmera en el..... no queda muy bien como lo pense asi que mejor no lo escribo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suzukera 2265
Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Ha me olvide de comentar esa es la segunda barrera de coral del mundo!! es la que le sigue en tamaño a la de Australia!! y cerca esta el Blue Hole (agujero azul) que pertenece a Belize. Dicen que esta considerado entre los 10 mejores lugares para bucear del mundo. Es un agujero de 305 metros de diametro y 123 de profundidad, les dejo una foto.
cuando hacemos la travesia subacuatica suzukera???

Imagen

Imagen
Suzukera 2265
Imagen
Edufer
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Edufer »

Valeria: fantásticas imagenes! parece una piscina gigante perfecta. La naturaleza no deja de asombrarme. Te agradezco las compartas. Un abrazo-
"SIN UTOPIA, LA VIDA SERIA UN ENSAYO PARA LA MUERTE"
Responder