VITARA 2,0 TDI 97

Responder
Avatar de Usuario
WALTER22
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 25 Jul 2009 17:06
Ubicación: QUILMES

VITARA 2,0 TDI 97

Nota por WALTER22 »

HOLA NECESITO DATOS DE LA CAMIONETA YA QUE LA COMPRE HACE POCO Y NO ENCUENTRO NADA, CARACTERISTICAS TECNICAS Y DATOS DE MANTENIMIENTO , COMO EL INTERCOOLER , BUJIAS, Y CORREAS :lol:
WALTER
Avatar de Usuario
Jimny Neuquen
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2009 22:32
Ubicación: Neuquén

VITARA 97 TDi - CAMIO DE CORREA DISTRIBUCION

Nota por Jimny Neuquen »

Mis muy estimados, hace un mes vendí mi Jimny y estoy por recibir un Vitara 97 TD (motor mazda) con 130K, me podran asesorar donde conseguir el manual de taller para realizarle el mantenimiento (cambio de correas / liq. refrigerante, etc), me fije en la seccion de manuales, pero no logro dar con el modelo (SQ416wd o SQ420wd). Gracias
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

Anda al link de manuales. :wink:
Avatar de Usuario
Diego el pescador
Suzukero
Mensajes: 199
Registrado: 07 Dic 2008 09:42
Ubicación: avellaneda

manual

Nota por Diego el pescador »

hola, cuando yo compre la mia tuve el mismo problema, ahora consegui una fotocopia del manual de fabrica, si te sirve avisame y arreglamos, yo soy de avellaneda, un abrazo y bienvenido al club
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Avatar de Usuario
Jimny Neuquen
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2009 22:32
Ubicación: Neuquén

Nota por Jimny Neuquen »

Gracias Diego por la info, te mando un mail para poner de acuerdo.
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Walter y compañia, has comprado una limosina hecha tanque, nunca te arrepentirás, te enamorarás de ella, yo en mis 3 meses de noviazgo, cada día la quiero más.
de taller, he comprado correa y retenes y demás en altamira mendoza, y me han pasado los datos neces. para su coloc y demás.
Un saludo, y felicitaciones por la compra, lástima el que la vendió, se va a arrepentir siempre
Pablo
Avatar de Usuario
Jimny Neuquen
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2009 22:32
Ubicación: Neuquén

Nota por Jimny Neuquen »

Ja Ja Ja... Luciano, que buena data... Yo todavia no tengo la Vitara pero me estoy haciendo la cabeza... Saludos
SUZUTOY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jul 2008 13:59
Ubicación: Berazategui

Nota por SUZUTOY »

Hola walter22, creo que somos vecinos y tenemos la misma camioneta... jeje. Si te sirve el dato, yo las correas las conseguí en la casa de la goma de Bernal. Mantenela bien y tenés camioneta eterna!!! Es un SUPERFIERRO, como me dijeron todos antes de comprarla, y no se equivocaron... estoy más que satisfecho.

Saludos.


David.
Responder