puntera del portaequipaje
- Federico Bella
- Suzukero
puntera del portaequipaje
Les hago una consulta , alguien sabe si se consigue y en caso afirmativo donde la puntera plastica de la barra portaequipaje de la jimny porque a mi vieja le robaron la trasera derecha y aca en rosario llame a osaka que es donde gralmente consiguen todo y no la tienen asi que si alguien sabe algo sobre esto me vendria muy bien ya que queda mal sin esta puntera , se ven los tornillos que sujetan la barra al techo
ya voy a poner fotos de la jimny de mi mama verde jlx 2000 y tambien convenci a mi novia de que se compre una y desde hace 1 año y medio esta feliz con su jimny negra 2001 16 v esta realmente impecable tiene 65000 kms reales y a la vez por esta mi mama se decidio a buscar una y hace 3 meses tiene la suya verde 2000 con 110000kms y tambien esta muy cuidada , solo que para subir fotos siempre pido ayuda a mi hno o un amigo porque soy malisimo con la computadora
saludos a todos y desde ya muchas gracias
fede
ya voy a poner fotos de la jimny de mi mama verde jlx 2000 y tambien convenci a mi novia de que se compre una y desde hace 1 año y medio esta feliz con su jimny negra 2001 16 v esta realmente impecable tiene 65000 kms reales y a la vez por esta mi mama se decidio a buscar una y hace 3 meses tiene la suya verde 2000 con 110000kms y tambien esta muy cuidada , solo que para subir fotos siempre pido ayuda a mi hno o un amigo porque soy malisimo con la computadora
saludos a todos y desde ya muchas gracias
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
- jorgitoled
- Suzukero
yo cuando compre mi jimny le faltaba la trasera izquierda. y las derecha la saque (para que uqede parejo
) y se rompio la patita de anclaje
voy a buscar un vendedor , cuando encuentre aviso.
saludos

voy a buscar un vendedor , cuando encuentre aviso.
saludos
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
viewtopic.php?t=27556
- jorgitoled
- Suzukero
- Federico Bella
- Suzukero
- jorgitoled
- Suzukero
y si hacemos una compra comunitaria ?
por ahi vi unas fotos de algunos Jimnys que le faltaban tambien , quiezas seria buena idea.
por ahora creo que seriamos 2 compradores:
1- Federico Bella
2- Jorgitoled
3- ????????
si alguien esta interesado se anota.
saludos a todos
por ahi vi unas fotos de algunos Jimnys que le faltaban tambien , quiezas seria buena idea.
por ahora creo que seriamos 2 compradores:
1- Federico Bella
2- Jorgitoled
3- ????????
si alguien esta interesado se anota.
saludos a todos
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
viewtopic.php?t=27556
- Federico Bella
- Suzukero
alguno tiene idea si es la misma puntera que la de la grand vitara , ya que esa si se consigue yo hoy pregunte y la tienen pero no saben si es la misma que la de lajimny si fuera asi ya tendria resuelto el problema , y otra cosa, horacio vos sabes si la distribuidora cerro o cambio de numero o algo porque llame durante 3 dias y me da permanentemente ocupado , no habra algun error en el numero? es caracteristica 011 ?
saludos a todos
fede
saludos a todos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Hola a todos!!!!!!!!!! Hace unos dias me compré una Jimny y me gustaria ponerle perta equipaja, alguien sabe donde los venden? GRACIASFederico Bella escribió:alguno tiene idea si es la misma puntera que la de la grand vitara , ya que esa si se consigue yo hoy pregunte y la tienen pero no saben si es la misma que la de lajimny si fuera asi ya tendria resuelto el problema , y otra cosa, horacio vos sabes si la distribuidora cerro o cambio de numero o algo porque llame durante 3 dias y me da permanentemente ocupado , no habra algun error en el numero? es caracteristica 011 ?
saludos a todos
fede
RAMA escribió:Hola a todos!!!!!!!!!! Hace unos dias me compré una Jimny y me gustaria ponerle p0rtaequipaje, alguien sabe donde los venden? GRACIASFederico Bella escribió:alguno tiene idea si es la misma puntera que la de la grand vitara , ya que esa si se consigue yo hoy pregunte y la tienen pero no saben si es la misma que la de lajimny si fuera asi ya tendria resuelto el problema , y otra cosa, horacio vos sabes si la distribuidora cerro o cambio de numero o algo porque llame durante 3 dias y me da permanentemente ocupado , no habra algun error en el numero? es caracteristica 011 ?
saludos a todos
fede