Mi nombre es Daniel, Soy de Trelew tengo una Jimny JLX '99, la compre 0 km. en febrero del 99 en Puerto Madryn la unica concesionaria oficial que habia en ese entonces aca en el sur. Fue la primera que llego aca al sur, la fui a ver no mas llegó y me enamore! Tiene 75.000 Km nada más porque hubo 6 años que estuve en Bs. As. por estudio y trabajo y se quedo aca la usaba 2 o 3 veces al año. Soy bastante baboso con mi camioneta y me gusta tenerla impecable en cuanto algo anda mal o se rompe algo tengo que arreglarlo al toque!! sino no, no me quedo tranquilo!
No le he hecho grandes cambios:
-Cambio de parlantes delanteros
-Parlantes traseros
-Cambio de estereo
-Alarma X28 con sensores de movimiento, aviso de luces, control secundario por si te alejas del vehiculo corta la corriente, etc.
Despues todo lo demas esta original y asi me gusta mantenerlo. ahora consegui los faros antiniebla originales con las teclas, soportes y cableado, 100% original y estoy en la duda si comprarlos para colocarlos. A uds que les parece? quedan buenos no?
En cuanto a Ruy (JimnySur) he visto tu camioneta aca en Trelew te esta quedando muy linda, yo la habia visto cuando la tenian en venta y la verdad que le has hecho cosas!! te esta quedando muy buena! Yo vivo cerca de tu casa, creo que es donde he visto estacionada la camioneta si algun dia queres nos podemos juntar para charlar de estas bellezas!!
Yo no se tanto de mecanica como uds, pero la verdad que entre el foro y lo que he hablado con los mecanicos de aca de la suzuki algo entiendo, aunque ni un 10% de lo que saben todos uds.
Les mando unas fotitos de la maquina...La Furia Roja!

Saludo a todos y perdonen la extensión! muchas gracias!