En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
hoy fuimos con pablo y eze a miramar ,lo verdad que me sorprendio en la arena se trepa todo subi el medano beto 2 veces ja ja .
pero en la ruta extraño la HDI
pablo pone las foto ,que mi camarografa se olvido la camara
GRANDE BETO QUERIDO.. muy buenooo todo ,, doy fe que el medano beto lo subio de una ,,, cuando yo ,,,,, no se,, claculo que es el piloto,,, lo intente como 8 veces y a la novena,,de pedo lo subi,, en fin,, nos divertimos un rato con los chicos ,,,
saludos
ezequiel
pd: lleve la honda y TAMPOCO SUBIO NADA ,,sera para la proxima, SINO LA VENDO Y ME COMPRO UN PALIO ADVENTURE LOOCKER CON BENTI ,, capaz que por dos nos hacen precio ,, juajuaa
felicitaciones beto me lo perdi tenia parientes y no me pude escapar pablo
sigue mareado sino despues le pido la camara y las subo yo besos
pd seguro la voy a ver subir el blanco el finde que biene
Eze no nos despedimos me fui a compañar a pablo que estaba mareado ,habra que ponerle un turbo a la negrita che vi una en youtube que tiraba espectacular
sisi ,, lo llame a pablo hace un rato ,,,, MIRA SI NO LA HAGO ANDAR ,, o que ande como ami me gusta ,,, PROXIMAMENTE EN VENTAS ,, y me compro una chata de verdad,,,, no se,,,,, juajua ,,, ojo me lo tomo con calma ,,, voy a probar con las gomas originales aver como anda,,, saludos
GRANDE BETO !!!, recien hoy volvi a prender la maquina, ya que me fui unos dias de vacaciones, y veo la nueva maquina !!, bienvenido al sub club de las sideckik !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como puse en el posto del barro en mdp, ahora que estoy mas tranqui, no veo la hora de volver a las pistas !!!!!
abrazo grande y felicitaciones !!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECER A BETO POR HACERME EL AGUANTE HASTA LLEGAR A MARDEL YA QUE EN LOS MEDANOS LLEGUE A SENTIRME MUY MAREADO. A EZE TAMBIEN QUE LE ARRUINE LA SALIDITA DEL DOMINGO. PIDO PERDON Y AGRADESCO A TODOS LOS QUE ME LLAMARON PARA VER COMO ANDABA . GRACIAS A ESTA FLIA SUZUKERA.
AHI PONGO SOLO 2 FOTOS Y UN VIDEO YA QUE LA CAMARA SE QUEDO SIN BATERIA
LA VERDAD SE TREPO TODO LA VITARITA ES UN CAÑO INFERNAL INCREIBLE LO QUE TREPA Y EN ESPECIAL A CHOFER QUE LA MANEJA
EL FRANELA DE BETO LA HABIA LUSTRADO TODA PARA LUEGO ENSUCIARLA
Grande Beto !!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones por el nuevo "fierro" .
Muy buenos recuerdos me trae la Vitara cuadrada......, yo tuve una, y fué la que más disfruté .... y sobre todo mu bolsillo, por que no se rompió nuncaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! Simplemente indestructible.