Sidekick volcada
Sidekick volcada
Estimados,
Ante todo pido las disculpas del caso porque todavía no tengo fotos ni precio de lo que voy a comentar.
Un amigo tiene una Sidekick volcada y hemos decidido desarmarla para vender los repuestos. Como no disponemos de demasiado tiempo y la SDK está en el interior, les consulto a los posibles interesados que les podría servir, para darle prioridad al desarme e ir poniéndole precios, luego de ver las piezas.
Menos el motor y gran parte de la carrocería, el resto estará todo en venta.
Si el mensaje no puede quedar, no hay problemas en que sea quitado por el moderador o bien lo reubique.
Abrazo pincha.
Pata
Ante todo pido las disculpas del caso porque todavía no tengo fotos ni precio de lo que voy a comentar.
Un amigo tiene una Sidekick volcada y hemos decidido desarmarla para vender los repuestos. Como no disponemos de demasiado tiempo y la SDK está en el interior, les consulto a los posibles interesados que les podría servir, para darle prioridad al desarme e ir poniéndole precios, luego de ver las piezas.
Menos el motor y gran parte de la carrocería, el resto estará todo en venta.
Si el mensaje no puede quedar, no hay problemas en que sea quitado por el moderador o bien lo reubique.
Abrazo pincha.
Pata

El mundo deberÃa funcionar en Primera Baja....
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Pata
Mejor primero lo ponemos en la parte de
"Consultas Generales e Información".
Asi se enteran todos.
Cuando tengas todo armado lo pasamos a venta.
Te parece bien?
Y si no es molestia, nos gustaria saber la procedencia de la SIDEKICK,
si tu amigo es el dueño o el estado de papeles.
Un Abrazo
Mejor primero lo ponemos en la parte de
"Consultas Generales e Información".
Asi se enteran todos.
Cuando tengas todo armado lo pasamos a venta.
Te parece bien?
Y si no es molestia, nos gustaria saber la procedencia de la SIDEKICK,
si tu amigo es el dueño o el estado de papeles.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Avisa cuando tengas todo mas definido asi te vamos preguntando que tenes y no se te hace lio... yo podria necesitar un par de cosas para dejar mejor la mia que si bien no esta mal hay cosas que me gustaria cambiarle.
Es 3 o 5 ptas?
Es 3 o 5 ptas?
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
-
- Nuevo Suzukero !