COMO SE USA LA COMPACTERA DE 6CD QUE VIENE EN EL BAUL???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
henar85
Re - Suzukero !!

COMO SE USA LA COMPACTERA DE 6CD QUE VIENE EN EL BAUL???

Nota por henar85 »

ALGUIEN TIENE IDEA O SABE QUIEN PUEDE SABER COMO SE USA LA COMPACTERA DE 6CD QUE TRAE LA CAMIONETA EN EL BAUL, TAMBIEN VINIERON EN ALGUNAS XL Y TAMBIEN EN LAS ISUZU, DESDE YA GRACIAS!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por lo menos sacale una foto por que hay miles de modelos. (si es de la chero, entra en el foro de cheroqueros que seguro la tiene mas clara que nosotros :wink: )
Lo mas seguro que sea por cartucho. Apretas el botoncito, sale un cartucho grande con 6 ranuras, cambias los cd´s y gualaaaaaa :roll: bueno eso creo :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

muchas funcionan por FM , seguramente tenes asignada una frecuencia en la que ta va a habilitar el audio de la compactera .
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Leomdp escribió:muchas funcionan por FM , seguramente tenes asignada una frecuencia en la que ta va a habilitar el audio de la compactera .
Grande Leo!!!!!! era así nomás!!! habia una frecuencia baja donde habilitaba el audio de la compactera por FM!!! Muchas Gracias!!!!! Te debo una cervecita fría!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Juanjo escribió:Por lo menos sacale una foto por que hay miles de modelos. (si es de la chero, entra en el foro de cheroqueros que seguro la tiene mas clara que nosotros :wink: )
Lo mas seguro que sea por cartucho. Apretas el botoncito, sale un cartucho grande con 6 ranuras, cambias los cd´s y gualaaaaaa :roll: bueno eso creo :mrgreen:
Gracias Juanjo, como poner los CD ya lo habia entendido, me faltaba como ingresaba el audio de la compactera!!! un abrazo!! y a ver cuando nos juntamos en la cervecería!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

jajaja bueno vos pusistes como el funcionamiento de la compactera no como llegaba el audio a la radio jajjaja.

Ok en cuanto vuelvan todos de las vacaciones hacemos una mega cervecera :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
carlostop84
Iniciandose a Suzukero...

auxiliar reproductor.

Nota por carlostop84 »

Hola viendo este tema me animo a preguntar algo.
me di a la tarea de instalar un cable rca auxiliar al repoductor ( pioneer) quite el forntal, desarme algo del tablero todo bien.
Ahora resulta que el reproductor no me da alguna funcion de auxiliar y claro pongo el aparato en fm o en cd y suena..claro aqui viene el problema funcionando el auxiliar y poniedo en fm las cornetas delanteras de las puertas me suena la radio y las traseras en el techo me suena el auxiliar ( celular), si lo pongo en cd sucede lo mismo.
Le di una mirada al manual de usuario del reproductor pero en ningun sitio habla del tema.
espero sus respuestas saludos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Me parece que por lo que decis el RCA de tu equipo es de selida y no de entrada.
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

henar85 escribió: Te debo una cervecita fría!!! :B: :B: :B:

esto es lo lindo de este foro .................................

a la mayoria nos gusta la birra :B: :B: :B: :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
carlostop84
Iniciandose a Suzukero...

Nota por carlostop84 »

Juanjo escribió:Me parece que por lo que decis el RCA de tu equipo es de selida y no de entrada.
Hola juanjo.
Y su fuera salida lo lógico seria que no sonara pero solo me suenan las cornetas de atrás...podría ser una instalación deficiente de las cornetas o quizás el mismo cable. el fin de semana desarmo de nuevo y pongo otro cable diferente....deberían sonar también las de adelante.
total..si no consigo solución sera buscarme un reproductor que lea usb o tarjetas sd ( con la compra estoy corto de $) otra opción seria comprar un sintonizador de esos que se ponen en el mechero y envían la señal fm también permiten poner cable,usb tarjetas de memoria.
saludos...
Responder