Reloj de presion de turbo en la G Vitara tdi
Reloj de presion de turbo en la G Vitara tdi
Que opina de colocarle un relojito de estos a la gran vitara y en lugar del tablero colocarlo?
[Img] [http://img196.imageshack.us/img196/5951/firmanueva.jpg / img]
VW BORA 1.8T por etapa UNITRONIC 2 (238 cv)
VW BORA 1.8T por etapa UNITRONIC 2 (238 cv)
Acá encontré el link, es para un samu TD pero el principio de instalación es igual.
http://suzuki88.webcindario.com/fm11.htm
Saludos
http://suzuki88.webcindario.com/fm11.htm
Saludos
Javier.-


Muy buen link.Mi idea es poner el reloj de presion de turbo y otro de presion de aceite o un air fuel!Javier Chércoles escribió:Acá encontré el link, es para un samu TD pero el principio de instalación es igual.
http://suzuki88.webcindario.com/fm11.htm
Saludos
[Img] [http://img196.imageshack.us/img196/5951/firmanueva.jpg / img]
VW BORA 1.8T por etapa UNITRONIC 2 (238 cv)
VW BORA 1.8T por etapa UNITRONIC 2 (238 cv)
Chris lo podes poner tomando vacio del multiple de admision , creo que Marcelo lo tiene puesto en la tdi , ahora le pregunto y te cuento .Chris escribió:Me interesa . . . como sería la cosa ????
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Es una buena idea, estuve por hacerlo algunas veces y quedo en la nada, haciendo juego con el tablero el ideal seria un Autometer Sport-Comp justo este modelo.
http://www.autometer.com/cat_gaugedetai ... 841&sid=15
Nos queda un poco holgada la escala ya que la GV TD viene con 10 PSI de fabrica y el instrumento mide hasta 35 PSI, habria que ver si existe en escala hata 15 PSI (1 bar).
Leomdp, efectivamente la conexion hay que hacerla en el multiple de admision pero no vamos a poder tomar medicion del vacio porque los vehiculos diesel carecen de vacio en la admision, solo vamos a poder tomar lectura de la presion positiva.
http://www.autometer.com/cat_gaugedetai ... 841&sid=15
Nos queda un poco holgada la escala ya que la GV TD viene con 10 PSI de fabrica y el instrumento mide hasta 35 PSI, habria que ver si existe en escala hata 15 PSI (1 bar).
Leomdp, efectivamente la conexion hay que hacerla en el multiple de admision pero no vamos a poder tomar medicion del vacio porque los vehiculos diesel carecen de vacio en la admision, solo vamos a poder tomar lectura de la presion positiva.
