En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muchachos:
Este sábado a eso de las 21:00 ó 21:30... jugando con los botones del control remoto (para poner nerviosa a mi señora) enganché un programa en America Sport que no se como se llama y para mi sorpresa estaba hablando DANY en Balcarce .
Mi pregunta es: DANY, ¿Como se llama el programa y que horarios tiene? Se que lo repiten durante la semana y no tengo idea de cuando.
Vos que sos la "FIGURA" ¿Podés tirar esa data? GRACIAS
No tengo idea de los horarios, nadie me avisó nada !!!
Si es el programa de Rafa, me van a conseguir el material para agregar en el DVD, si es otro que hayan filmado allá en Cablevisión de Balcarce, no tengo idea
les cuento que acà tambièn lo pasaron (yo no lo vì) pero un vecino le dijo al Celta que me habìa visto manejando una camioneta roja y sòlo fuimos a Balcarse con esa chata
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Sí, sí, sí... va de nuevo la data por si no se entendió.
Lo pasaron por AMÉRICA SPORT era la travesía de BALCARCE, la vi a VERO manejando y "hablando" a la cámara, también robó cámara CELTA y por supuesto DANY , diciendo que era nuestro segundo día en Balcarce.
Después Gastón explicaba que estabamos por encarar la "Trepada Maldita" . Era la cámara que estaba en la chata de Tierra Negra
Cuando me pegué al TV para ver que programa era, pasaron a otro tema que nada que ver con el 4x4 pero si con deportes al aire libre y no pude saber como se llamaba.
Además no figura en la revista de MI cable... por eso pensé que el Master "DEBERÍA" saber.
¡Vamos Dany, averigue pronto con la gente de Tierra Negra!
Ya está muchachos... anoche lo enganché a las 22:30 en AMERICA SPORT el programa se llama DIMENSION CERO.
Pasan verios deportes y entre todo la travesía.
Creo que falta una repetición asi que averiguen cuando está.
La ventaja de DIMENSION CERO es que América Sport se ve en todo el país y más... contra lo del Rafa que solo sale en Baires por ahora a través del canal del Garage, que no es lo mismo que el programa El Garage.
¿Ta?
Muchachos buscando un poco encontré esta dirección de mail que es del programa dimensión cero pruebe a contactarse con ellos para conseguir las imágenes de balcarce
espero que sirva