me presento y de paso consulto?????
-
- Nuevo Suzukero !
me presento y de paso consulto?????
Hola gente !!!! es mi primer ingreso al foro y realmente lamento lo que les ha sucedido yo entro permanentemente al foro de toyoteros y realmente lo que representa para los usuarios es invalorable y no tengo mas que palabras de odio para la gente que no permite que este foro siga en pie.
soy un nuevo usuario de Suzuki por primera vez en mi vida manejo esta marca un suzuki samurai 1997 naftero
y les queria consultar donde puedo averiguar para comprar repuestos y accesorios si me pueden pasar un telefono.
yo necesito la parrilla delantera que es de plastico y los acrilicos traseros mas precisamente el de la luz de freno trasera izquierda.
si me pueden pasar algun dato se los agradesere enormemente.
Saludos
soy un nuevo usuario de Suzuki por primera vez en mi vida manejo esta marca un suzuki samurai 1997 naftero
y les queria consultar donde puedo averiguar para comprar repuestos y accesorios si me pueden pasar un telefono.
yo necesito la parrilla delantera que es de plastico y los acrilicos traseros mas precisamente el de la luz de freno trasera izquierda.
si me pueden pasar algun dato se los agradesere enormemente.
Saludos
Bien venido
Martin bienvenido al foro, y preparate para disfrutar y aprender a conocer gente, tene cuidado con los consejos para el samu, en el foro hoy gente que tenia samu y ahora anda por lo menos en un TC 2000, ya te vas a dar cuenta, cambio de motor, caños de escapes y multiples reductoras, bueno unas cositas, como diria un filosofo del foro NO SABES COMO SUENA negro bienvenido y feliz año nuevo. Un abrazo

-
- Nuevo Suzukero !
Gente!!!! me pueden pasar algun numero de telefono de Bs As donde pueda conseguir repuestos para un Samurai modelo 1997
estoy necesitando el acrilico de la optica trasera izquierda la que va en el paragolpes y la parrilla delantera la que tiene lo orificios para el guiño y posicion, busque aca en Cordoba pero no hay nada.
Gracias y Saludos
estoy necesitando el acrilico de la optica trasera izquierda la que va en el paragolpes y la parrilla delantera la que tiene lo orificios para el guiño y posicion, busque aca en Cordoba pero no hay nada.
Gracias y Saludos
Martin
Te paso un dato de Bs.As.
Talleres el triunfo SRL: Bulnes 1456 Te.4862-5613 y 4865-6461,
email:eltriunfo@elsitio.net
Encargado: Eduardo Lavore.
De Suzuki en general, tienen de todo. Suerte. Hugo.
Te paso un dato de Bs.As.
Talleres el triunfo SRL: Bulnes 1456 Te.4862-5613 y 4865-6461,
email:eltriunfo@elsitio.net
Encargado: Eduardo Lavore.
De Suzuki en general, tienen de todo. Suerte. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....