me presento y de paso consulto?????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
martinacosta
Nuevo Suzukero !

me presento y de paso consulto?????

Nota por martinacosta »

Hola gente !!!! es mi primer ingreso al foro y realmente lamento lo que les ha sucedido yo entro permanentemente al foro de toyoteros y realmente lo que representa para los usuarios es invalorable y no tengo mas que palabras de odio para la gente que no permite que este foro siga en pie.

soy un nuevo usuario de Suzuki por primera vez en mi vida manejo esta marca un suzuki samurai 1997 naftero
y les queria consultar donde puedo averiguar para comprar repuestos y accesorios si me pueden pasar un telefono.

yo necesito la parrilla delantera que es de plastico y los acrilicos traseros mas precisamente el de la luz de freno trasera izquierda.

si me pueden pasar algun dato se los agradesere enormemente.

Saludos
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Bienvenido :D , preguntale a Hugo DC el tiene un samu ¡¿ y no sabes como suena ¡? :mrgreen:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Martín, y quedate tranquilo que hay Club para rato !!!! ya que el mensaje de la mala noticia fue una jodita por el día de los inocentes....

Ponete cómodo y preguntá lo que quieras :wink:
Dany
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Cuac!! :clowm:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Che mucha parla, pero no le pasaron los datos que quería ¡¡¡¡¡¡

De Cordoba, agendá:

Vaccaro e Hijo, 0351-4715347

Japonsa, 0351-4731770

Vaccaro (sin hijos) 0351-4732601

Si después te hacen falta lugares en Baires, consultá que te van a ayudarrr

Lautaro
Beto
Suzukero Fanático !!!

Bien venido

Nota por Beto »

Martin bienvenido al foro, y preparate para disfrutar y aprender a conocer gente, tene cuidado con los consejos para el samu, en el foro hoy gente que tenia samu y ahora anda por lo menos en un TC 2000, ya te vas a dar cuenta, cambio de motor, caños de escapes y multiples reductoras, bueno unas cositas, como diria un filosofo del foro NO SABES COMO SUENA negro bienvenido y feliz año nuevo. Un abrazo :girl: :girl: :girl:
martinacosta
Nuevo Suzukero !

Nota por martinacosta »

Gente!!!! me pueden pasar algun numero de telefono de Bs As donde pueda conseguir repuestos para un Samurai modelo 1997

estoy necesitando el acrilico de la optica trasera izquierda la que va en el paragolpes y la parrilla delantera la que tiene lo orificios para el guiño y posicion, busque aca en Cordoba pero no hay nada.

Gracias y Saludos
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Fijate en la sección de manuales que hay unos post con varias direcciones y telefonos. Incluso de Mendoza y Chile.
Hugo DC
Suzukero

Nota por Hugo DC »

Martin

Te paso un dato de Bs.As.
Talleres el triunfo SRL: Bulnes 1456 Te.4862-5613 y 4865-6461,
email:eltriunfo@elsitio.net
Encargado: Eduardo Lavore.

De Suzuki en general, tienen de todo. Suerte. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Responder