Muchachos:
Acabo de comprar la junta para la tapa de vál.
Datos:
[b]Marca: Akuro (engine parts / Japan Quality) [/b]jajaja japan quality buenísimooooooooooooo, jajaja
[b]Brand: Suzuki G16 8v
For Model: Valve Cover E 0134[/b]
La trajeron de Bs As , pero bueno, se los paso por si a alguien le sirve de guía al momento de buscar una.
Abrazo.
federico
(les paso los datos) Junta tapa Válvulas - Vitara 8V G16A
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
JUNTA
FEDE CHIFLA DONDE LA COMPRARON Y EL PRECIO ASI EL TEMA QUEDA
BIEN REDONDO .SLDS JORGE
BIEN REDONDO .SLDS JORGE
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
junta tapa de valvulas vitara 93
La junta me costó $65 y la compré en una casa que está en Dorrego y San Martin, acá en Mar del Plata (Se llama ¨la casa de las juntas¨ o algo así). Por el precio, y como despues lei comentarios en otros post sobre que ¨me vendieron juntas que parecen de corcho¨,etc, etc, la verdad no se si estamos hablando del producto ideal, pero bueno, es lo que me trajeron, a simple vista coincide es mas, la etiqueta especifica lo que escribí mas arriba. Loq ue no se es el rango de calidad como para decirles ¨esta es muy buena¨, ¨zafa¨ o ¨es lo que habia¨. Eso si, la trajeron de Bs As,
Abrazo. federico
Abrazo. federico
hola gente les comente que yo cambie todas las correas y junta de tapa de valvulas los compre por telefeno en altamira ya que soy de san luis y la casa de repuestos en mendoza, le detallo lo que me costaron los repuestos
junta $20
corres de a/a y direccion $20 c/u
tensor $75
correa dentada $65
el tema de la junta es que compre la de goma y esta me duro solo dos dias porque es de goma cuesta colocarlra ya que se corre, resfala mucho entonces al colocarla hay que tener mucho cuidado porque si se corre un poquito esta al apretar la tapa se corta con el filo del block, entonces compre una de corcho con goma la cual la pegue con poxiram a la tapa y es mucho mas facil de colocarla esta la compre en san luis y me sali $35
junta $20
corres de a/a y direccion $20 c/u
tensor $75
correa dentada $65
el tema de la junta es que compre la de goma y esta me duro solo dos dias porque es de goma cuesta colocarlra ya que se corre, resfala mucho entonces al colocarla hay que tener mucho cuidado porque si se corre un poquito esta al apretar la tapa se corta con el filo del block, entonces compre una de corcho con goma la cual la pegue con poxiram a la tapa y es mucho mas facil de colocarla esta la compre en san luis y me sali $35
VENDO LA VITARA!!!!!!!INMACULADA!!!!
yo le compre la misma junta de $20 a altamira y me anduvo de primera, la coloque y le puse el sella juntas de color naranja y quedó muy bien. en el caso de las de corcho se resecan mucho si tenes GNC, por eso la mejor opcion es la de goma.
Saludos
Saludos
VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]