En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El otro dia me llego a casa el suplemento de mi zona de Paginas Amarillas y mi señora se lo puso a ojear y me comento un aviso.
Cuando me lo dijo analice por donde venia el chiste, pense que me estaba haciendo el entre para que rodara mi cabeza y desplegara su carcajada.
Pero no, ante mi primer pregunta de que si me estaba jodiendo respondio "No, en serio"
Volvio a insistir con el aviso y yo aun seguia analizando por donde venia la joda, hasta que como vio que no le creia se acerco y me lo mostro
Realmente hay que ser cara dura no?
Estan listos?
Es un curso
De que?
Ahhhhhhh
Tendran que mirar mas abajo
Asi es, curso de caja automatica, NO PODES!!!!!!!!!!!!
A ver los 2 cherokeros del forp (excluyamos a shadow que en varios años debe haber aprendido) Pablini y Bruno . Aver si se anotan en el cursito
Clase 1
P de parking Es para dejar estacionada la chata con freno motor
N neutral (igual a punto muerto )
R Reverse (no es rapidisimo ) es para atras !!
D. Directa es para ir hacia adelante y pasa los cambios sola
1,2, Es para dejarla bloqueda en esos cambios sinque pase a otro
Termino la clase . Chicos se pueden retirar , HAN ABROBADO EL CURSO !!
Que caradura !!!! enseñan cualquier cosa "clase acelerada de 1 o 2 semanas " que aprendes en una o dos semanas Ah ya se.... como te sacan plata facil
MIRA, AUNQUE TE PARESCA M ENTIRA YA HUBO VARIOS ACCIDENTES POR EQUIVOCAR EL PEDAL, TE ACORDAS EL VIEJO QUE SE LLEVO PUESTO A UNO EN LINIERS? Y OTRA MUJER LO MISMO HACE POCO? IGUAL ES UN LADRI ENSERIO, ES COMO HACER UN CURSO DE CICLOMOTOR SIN CAMBIOS NO?
SALUDOS
Che y para caja manual no habra??? avisen que ando queriendo aprender
Samuel estas interesado en el curso basico para caja de 4ta. o el avanzado para caja de 5ta. ?????
Los primeros 10 inscriptos recibiran gratis los siguientes cursos:
" El limpiaparabrisas, cuando como y porque ???" y "El levantavidrios automatico en dos simples pasos"
LLAME YA !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Quizás la redacción del aviso no fue del todo feliz, y lo que la señora ofrece son clases de manejo usando un vehiculo de caja automática para asi poder aprender de manera "acelerada"....
Por otro lado, si bien la caja automática es de manejo sencillo, hay mucha gente que no tiene la menor idea como funciona, algo que comprobé con mucha gente que se sorprende cuando ve que la caja puede manejarse manualmente (en el sentido de hacer rebajes) y que puede verse en éste mismo foro viendo la cantidad de posts que hay con consultas referidas al manejo de la misma....
PUROSTRESS escribió:MIRA, AUNQUE TE PARESCA M ENTIRA YA HUBO VARIOS ACCIDENTES POR EQUIVOCAR EL PEDAL, TE ACORDAS EL VIEJO QUE SE LLEVO PUESTO A UNO EN LINIERS? Y OTRA MUJER LO MISMO HACE POCO? IGUAL ES UN LADRI ENSERIO, ES COMO HACER UN CURSO DE CICLOMOTOR SIN CAMBIOS NO?
SALUDOS
El viejo de Liniers no podia manejar ni un carrito de super que igual mataba a alguien ...
JAJA!! LA CAJA AUTOMATICA ES UNA BUENA OPCION SI NO QUERES QUE TU JERMU TE TOQUE EL AUTO... PERO SIEMPRE SE DAN MAÑA PARA HACERLO... EN ESE AVISO ESTA LA PRUEBA!!!
Epa que malos que son!!!!!!!!!!! ojala hubiera más gente así de dedicada a la ensenanza........
saben uds el tiempo que hace que quiero encontrar a algun profe que me enseñe a utilizar esa palanquita chiquita que trae la ambulancia, y que esta al lado de la grande
encima viene con numeros y letras, con lo cual quizás debería ser algún profesor que conozca alfabetos y codigos alfanuméricos, no????
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Adrian escribió:Epa que malos que son!!!!!!!!!!! ojala hubiera más gente así de dedicada a la ensenanza........
saben uds el tiempo que hace que quiero encontrar a algun profe que me enseñe a utilizar esa palanquita chiquita que trae la ambulancia, y que esta al lado de la grande
encima viene con numeros y letras, con lo cual quizás debería ser algún profesor que conozca alfabetos y codigos alfanuméricos, no????
Sos un nabo, la chiquita es el repuesto de la grande.!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....