En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
[quote="Quemazda"]JAJAJ!!!!!
Es verdad Celta!!! y si al 4x3,95 de la chata le sumamos lo del piloto, llegamos a un 4x3,5 (con suerte)
pero en el shoping... no sabes como anda
Damian : primero te gaste y despues me arrepenti , pero quiero q sepas q la cargada fue x q se q queres cambiar la chata , x q no es mi intencion menospreciar ningun vehiculo , se q vos me interpretaste , pero x ahi a alguien le cayo mal mi comentario , de todas maneras todos sabenos q el problema no es el vehiculo , saludos
Cortito y para no irse del tema del Post.
Muchachos, amainemos con las disculpas viejo, si la mayoría que escribimos sabemos cómo lo hacemos, vamo' muchachos!!!, que acá lo importante se el osrou.
Saludos, el Copi.
ASÍ SE HABLA!!!!!!!!! MACHO ES EL QUE SE ENCAJÓ, SE BAJÓ Y SE EMBARRÓ, PERO SEGURO VOLVIÓ FELIZ!!!!!!!!!!
cHICOS LES CUENTO QUE CONEL PRIMER SAMU 96 HACÍA 6500 KM/MES DE RUTA PORQUE ERA VIAJANTE Y LO PEOR ES QUE LO HACÍA CON TECHO DE LONA!!!!!!!!!! ESTO DURÓ VARIOS AÑOS CON DISTINTOS VEHÍCULOS HASTA QUE LA EMPRESA QUE REPRESENTO AHORA COMPRÓ UNAS HERMOSAS PARTNER Y LA SIDEKICK SE USA PARA LOS MANDADOS Y LOS DOMINGOS A PESCAR AL FARO QUERANDÍ. MARCHE LA DOS!!!!!!!!!!!!!!
Che, que buena la idea de hacer esta encuesta. Siempre tuve la duda de como usa la gente sus camionetas.
Yo uso la Jimny 99%v para travesias, lo que pasa es que me gusta tanto manejarla, que a veces, cuando no tengo nada divertido en vista, dejo el Fox de diario en el garaje y me voy a hacer "Off Road" a Av. de Mayo y 9 de Julio.
La Jimny es mi septima (y mejor) chata y la gran ventaja de usarla solo para travesias, para mi, es que asi, podes matarte un fin de semana, dejandola hecha un desastre y el Lunes tenes el auto limpito y brillante para ir a buscar a un cliente a Ezeiza.
Por eso, dividi mi presupuesto automovilistico entre una camioneta y un auto no muy caros.
Lo que no me imaginaba era que la camioneta mas barata que tuve iba a ser la que me daria mas satisfacciones y me volvi un Suzukero fanatico.
Eduardo
Cuando estes aburrido x Ezeiza un domingo a la tarde , llama a los fantasticos de la banquina q te explicamos p hacer off road a las 6 de la tarde volviendo p la city , esta re-bueno