aceite
aceite
hace unos dias pregunte ya que soy nuevo y compre hace poco la gv y me dieron una respuesta favorable hoy descubri que tiene mancha de aceite entre el motor y la caja aparentemente desde arriba alguien tiene idea de donde podra ser gracias sera reten de bancada gracias salud2
soy nuevo y recien compre una grand vitara e escuchado muchas versiones de que tienen problema de caja y las gasoleras tambien me podrian decir que hay de sierto en esto gracias
bueno eso de 2 mangos no es tan asi, el reten sale de 240 a 280 pesos el original, mas mano de obra. que hay que calcular 500 pesos. segun consulte.
yo en primera instancia lavaria bien el motor a vapor y la caja, hay un detalle que ahi la pifiaron mal los ponja que es que el filtro cuando lo cambias si o si cae aceite al travesaño inferior del chasis y se desparrama por todos lados luego, salvo que estes entrenado y pongas un trapo todo por abajo del filtro al sacarlo.
si es el reten de bancada , va a perder por una ventanita cuadradita que esta en el cubre volante justo debajo en la union con el motor.
tambien lo haria porahi si pierde el reten de la directa de la caja.
hay que determinar bien antes de desarmar .
me llama la atencion lo del filtro, por ej, en la land cruiser tiene un filtro invertido, mirando para arriba medio inclinado, y hicieron una bandejita que rodea el portafiltro de manera que lo que se derrame no caiga para abajo.
si alguno tiene la manera de sacar el filtro sin manchar nada que pase la formula.
yo en primera instancia lavaria bien el motor a vapor y la caja, hay un detalle que ahi la pifiaron mal los ponja que es que el filtro cuando lo cambias si o si cae aceite al travesaño inferior del chasis y se desparrama por todos lados luego, salvo que estes entrenado y pongas un trapo todo por abajo del filtro al sacarlo.
si es el reten de bancada , va a perder por una ventanita cuadradita que esta en el cubre volante justo debajo en la union con el motor.
tambien lo haria porahi si pierde el reten de la directa de la caja.
hay que determinar bien antes de desarmar .
me llama la atencion lo del filtro, por ej, en la land cruiser tiene un filtro invertido, mirando para arriba medio inclinado, y hicieron una bandejita que rodea el portafiltro de manera que lo que se derrame no caiga para abajo.
si alguno tiene la manera de sacar el filtro sin manchar nada que pase la formula.
Comprate una HDI y no manchas nadatelsur escribió:si alguno tiene la manera de sacar el filtro sin manchar nada que pase la formula.

Me exprese mal con lo de dos mangos, era en relacion al laburo, la mano de obra creo que esta un poquito mas de 500 pesos.
Cuando ves todo el laburo que hay que hacer para cambiarlo!!!!
Pero primero como te aconsejan, lavalo bien para determinar de donde viene y no desarmar al dope

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
240 mangos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa con la gente de la casa de repuestos???? le estan ganando mas del 150 % a las cosas
.
Un maf de Ka que te lo venden a 1800 +0- a un amigo que la caga le dejaron el segundo de favor a 550 y supongo que no se lo dio al costo...
Si alguien quiere invertis 150.000 pesos yo se como recuperarlos en un año

Un maf de Ka que te lo venden a 1800 +0- a un amigo que la caga le dejaron el segundo de favor a 550 y supongo que no se lo dio al costo...
Si alguien quiere invertis 150.000 pesos yo se como recuperarlos en un año

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Reten
Por lo que estuve averiguando es bastante comun el problema de los reten de bancada, la mia tiene 80000 km. y gotea, te cuento que fui a averiguar, y teniendo en cuenta lo que duran no le pienso comprar el original, pregunte por el "Corteco" que es lo mejor en retenes y sale 85 pesos..
me puse a verificar sin limpiar y encontre que esta manchado desde arriba donde entra la manguera grande que va al interculer no es mucho pero esta todo traspirado desde arriba hacia abajo en la parte trasera del motor y llega hasta la los costados de la caja , si bien le hace falta una lavada bien que opinan a ustedes le traspira un poco o tendra algun otro problema gracias a todos por otro lado y perdonen como hago para poner una foto de mi GV gracias
soy nuevo y recien compre una grand vitara e escuchado muchas versiones de que tienen problema de caja y las gasoleras tambien me podrian decir que hay de sierto en esto gracias
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
si es el reten de bancada y la perdida es minima, espera a hacer el embrague. yo ando asi hace 6 meces, y no hay ningun problema, solo tenes que controlar el nivel de aceite. en mi caso, es un cuarto x cambio.
ojo, me lo dijo mi mecanico, no son cosas mias...
una vez que decidis cambiar el reten, tenes que hacer el embrague, ya que para cambiarlo, hay que bajar la caja y no vale la pena tanta mano de obra solo x un reten
ojo, me lo dijo mi mecanico, no son cosas mias...
una vez que decidis cambiar el reten, tenes que hacer el embrague, ya que para cambiarlo, hay que bajar la caja y no vale la pena tanta mano de obra solo x un reten

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ