CONSUMOS JIII

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
PATY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jul 2009 08:38
Ubicación: B BLANCA

CONSUMOS JIII

Nota por PATY »

HOLA GENTE ME PRESENTO Y ESTOY CON CHICHE NUEVO Y APRENDIENDO EL MANUAL DE A POCO UNA DE MIS INQUIETUDES ES EL CONSUMO APROX YA QUE TIENE 1000 KM Y DESCONOZCO CUAL SERIA EL NORMAL Y POR TABLERO NO TENGO OPCION PARA LITROS X 100 SI NO KM/LTS GRACIAS LUIS
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

Si tenés los km/litro, haciendo una regla de 3 simple sacás los lts/100km...

agarrá el valor en km/lts y hacé lo siguiente (digamos que te da 8km/lts):

8 km ----- 1 lts
100 km ----- x lts

quremos saber el valor de x, entonces hacemos:

x = 100km * 1 lts / 8 km

x = 12,5 lts

Por lo que la camioneta estará gastando 12,5 lts/100km
(12,5 litros cada 100 km recorridos)


simpleee y efectivo, ahora hacé la cuenta con el valor real que te está indicando la camioneta... igualmente, tené en cuenta que al principio siempre gasta un poco más, cuando se vaya acentando el motor y vos te acostumbres a la camio... va a gastar un poquito menos..

POLAKO
Avatar de Usuario
TinchoS
Suzukero
Mensajes: 184
Registrado: 15 Sep 2008 17:05
Ubicación: Pilar

Nota por TinchoS »

Luis, fijate en el manual de JIII que hay forma de cambiarlo para que lo muestre en lts/km. No me acuerdo exactamente pero creo que tiene que estar en contacto y mantener apretado el boton del display por unos segundos. Probalo.

Saludos.
Avatar de Usuario
rdv
Suzukero
Mensajes: 195
Registrado: 17 Abr 2009 11:54
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por rdv »

TinchoS escribió:Luis, fijate en el manual de JIII que hay forma de cambiarlo para que lo muestre en lts/km. No me acuerdo exactamente pero creo que tiene que estar en contacto y mantener apretado el boton del display por unos segundos. Probalo.

Saludos.
Luis, es como dice Tinchos. Tiene que estar en contacto, y presionas y soltas varias veces el botoncito de la derecha del display, hasta que quede en la forma que vos quieras

Que disfrutes la J III y bienvenido al club


Saludos

Rodolfo
PATY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jul 2009 08:38
Ubicación: B BLANCA

Nota por PATY »

GRACIAS GENTE NO ME DESPIDO POR QUE CREO QUE HASTA QUE LA CONOZCA Y LA DISFRUTE ESTAREMOS EN CONTACTO MUY SEGUIDO LUIS
Responder