SOLICITO INFORMACIÓN

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sosa, dalmiro
Nuevo Suzukero !

SOLICITO INFORMACIÓN

Nota por sosa, dalmiro »

¡Hola!, soy Dalmiro y vivo en Entre Ríos... Mi idea es llegar a la 4 X 4 0 km. No conozco nada del tema y Como para la Grand Vitara no me da el cuero pregunto lo siguiente:
1º-Vi una Vitara con techo semirrígido, de tres puertas y si no me equivoco decía JX 1,9. Era chiquita, como un Jeep viejo... Entiendo debe ser diesel: ¿me pueden orientar cuál es, si sigue saliendo y dónde puedo consultar precio?
2º- ¿La Vitara 1.6 es naftera, no? ¿Sigue saliendo? ¿Cuesta alrededor de $ 68000? ¿Es un vehículo que "defiende la Plata" o es como la Ranger naftera que luego no te la recibe nadie? ¿Esta Vitara -que creo, custa lo mismo que una Meriva gasolera- resulta un buen paso para en algún momento poder llegar a las Grand Vitara gasoleras y de cinco puertas? ¿Qué pueden decirme en comparación,en cuanto a "defender la plata" me refiero, con la Meriva gasolera o la easytronic?
Bueno, disculpen si cometí un sacrilegio o nombre algo innombrable pero, como anoté más arriba no sé absolutamente nada de 4 X 4...
Saludos
Mauro
Suzukero

Consejo

Nota por Mauro »

Dalmiro

En ves de meterte en un cero que en cuanto lo sacas de la agencia perdes el 20% sin contar los gastos, no te convendría buscar un buen usado de uno o dos años, con respecto a la naftera no es tan así como la Ranger que no se la vendes a nadie, pero eso va en vos y lo que quieras gastar al usarla, si es naftera gasta lo que un naftero, si le pones GNC es economica pero va en la comodidad que le veas a esto de cargar a cada rato y si es gasolera es mas cara pero tenes un gasto de combustible entre la solo a nafta y la que tiene GNC.
Suerte con la compra

MAURO :twisted:
Imagen
MAURO
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Antes que nada Bienvenido al club ¡¡¡¡¡
Con relaciòn a tus preguntas creo que primero deberias aclarar un poco mas, ya que pedis ayuda o consejos, y el tema queda muy abierto. :wink:
No se si me explico, primero tenes que ver de que valores dispones para ver hasta que vehiculo te podes comprar. Segundo hay que ver que uso le vas a dar, ya que esto es fundamental, queres algo para viajar en ruta, para usarlo en la ciudad, para usarla en un camino vecinal o en el campo, o para hacer un of road extremo?, queres algo que tenga el confort de un auto, o algo mas rustico? , tambien tenes que tener en cuenta la cantidad de kilometros que realizas, ya que sin son pocos te convendria una naftera.
La vitara 1,6 que preguntas es naftera, y no se fabrica mas, pero puede ser que alguna agencia todavia tenga alguna a la venta.
El valor de reventa lo conserva, en eso quedate tranquilo, y si me permitis mira un poco la parte de ventas, donde hay varias a la venta, y ahi te vas a poder sacar varias dudas. Suerte con la elecciòn y la compra :B:
Ah y por ultimo en este club las preguntas no molestan y siempre hay gente dispuesta a ayudar :cool:
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Bueno antes que nada bienvenido al club..
Con respecto a la pregunta uno.. es disel pero modelo viejo,
problema con el cambio no hay, las vitaras se mueven y mucho.
Suerte con la busqueda.. y dale para delante.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Creo tambien que antes de un cero te convendria buscar alguna Vitara del año 2000 en adelante ya que vas a encontrar buenos vehiculos y no perdes valor de reventa. La version naftera es aconsejable ya que si la usas a GNC reducis un 70% el consumo y si la usas a nafta estas ahi con el precio del gas oil, y los motores nafteros tienen muy buena mecanica, aparte podes conseguir molelos mas nuevos con el mismo dinero, claro que en el gasolero tenes la ventaja de la autonomia pero como te dije el precio de la nafta es muy cera al del gas oil. De todos modos si podes ingresa a la pagina autofoco.com o demotores.com y tenes diferentes opciones de modelos y precios para comparar. Suerte en la compra.
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

BIENVENIDO AL CLUB SUERTE CON LA COMPRA!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

bienvenido

Nota por alejandro_mza »

Bienvenido al club!!! =D> =D> =D>

Saludos!! :B: :B: :B:
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

1º bienvenido
2º La vitara 1.9 es con motor del peugueot 405, algunas vinieron con turbo y otras sin el.
3º la Grand Vitara 0km es 1.6 nafta y te la van a aceptar por que 3 puertas son todas nafta no hay diesel. Las 5 puertas se dejaron de fabricar, y creoq ue en el 2009 ya no se vendio con motor diesel (peugeot HDi de 110 HP +0-)
4º No podes coprar una meriva con una GV. Son cosas diferentes. Es como que quieras ir a meterte en la playa con la meriva o quieras tener el antçdar de la meriva en la GV. Pensa que es una Camioneta 4x4 (dura) y la meriva en un monovolumen y familiar :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Bienvenido al Club, Dalmiro!!

Que lo disfrutes!

La info que te pasaron los suzukeros me parece que aclara bastante tus dudas y ayuda a tomar la decisión. Si es Suzuki seguramente te llenará de satisfaciones. :mrgreen:

Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
sosa, dalmiro
Nuevo Suzukero !

Nota por sosa, dalmiro »

bUENO, ANTES QUE NADA, GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO.
aCLARO PARA LOS QUE TUVIERON LA GENTILEZA DE CONTESTARME:

eN ESTE MOMENTO, INCLUSO SERÍA RECIÉN A COMIENZOS DE 2010, NO LLEGO MÁS QUE A UNA NAFTERA 1.6 (SI ES QUE VALE $68.000 SINO, SONÉ). lO QUE SÍ, LA PIENSO COMO UNA ESCALA HACIA LA gRAN vITARA gASOLERA ... (DE MÁS DE 100 MIL PESOS), A LA QUE PODRÍA LLEGAR EN UN TIEMPO LARGO (pOR ESO PREGUNTABA LO DE "DEFENDER LA PLATA"... SIN EMBARGO, SOY BASTANTE PACIENTE Y ASÍ LLEGUE A COMPRAR 0 KM, LOS DOS ÚNICOS AUTOS QUE TUVE).

¿ PARA QUÉ QUIERO UNA 4 X 4? hOY nADA MÁS QUE PARA EN VACACIONES RECORRER CAMINOS VECINALES EN MI PROVINCIA Y TREPAR CERROS POR SENDAS O HUELLAS NO TAN EXTREMAS EN SIERRAS Y MONTAÑAS.

¿y POR QUÉ 0KM? pORQUE EN CUESTIONES MECÁNICAS SOY tremendamente negado Y COMPRANDO UNA USADA TENGO MIEDO DE QUEDARME TIRADO EN ALGÚN LUGAR POR ALGUNA ZONCERA...

bUENO, MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE... vOY A NAVEGAR POR EL SITIO Y CUANDO VEA ALGO posible LOS VOY A HINCHAR OTRA VEZ... nO CREO NECESARIO DECIR QUE QUEDO A DISPOSICIÓN Y QUE EN CUANTO PUEDA APORTAR ALGO INTERESANTE AL cLUB LO HARÉ.
Responder