TOM TOM

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Juanjo
Staff

TOM TOM

Nota por Juanjo »

Por lo que se esta a punto de desembarcar en el pais la marca de gps TOM TOM, simplemete queria saber si a estos se les puede llegar a cargar la cartografia de Mapear que es lo mejor que hay :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

preguntale a fercho ,pero me parece que no
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Es que fercho esta profugo :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Aparentemente si. Este articulo salio hoy en la nacion

TomTom llega al competitivo mercado local de GPS
Con retraso en relación con sus competidores, el proveedor anunció sus operaciones en la Argentina, luego de seis meses de prueba con la cartografía de la firma TeleAtlas

El proveedor de servicios de mapas digitales TomTom desembarca en la Argentina, un mercado que estima en 9 millones de automóviles, con el objetivo de impulsar su presencia en la región. En este contexto, Elías Kabeche, director para América latina de la compañía, le dijo a lanacion.com que la estrategia de expansión de la compañía estuvo demorada "por los testeos y etapas de pruebas en la cartografía, que demandaron seis meses".

Este proceso de revisión y ajuste de mapas estuvo a cargo del proveedor TeleAtlas, una compañía que forma parte del grupo TomTom, y que cuenta con experiencia en el segmento de la cartografía digital, con acuerdos con Google para el soporte de su servicio Maps. Su desarrollo comprende más de 70 ciudades de Argentina y Uruguay y 200 mil kilómetros de rutas, que se encuentran precargados en los dispositivos GPS que se comenzarán a vender en agosto.

La presencia de la compañía forma parte de una expansión en la región que comprende también a México y Brasil. "Si bien existen ciertos desafíos a nivel local, tales como la fluctuación del dólar, nos pareció un mercado que no podíamos dejar de lado", dijo Kabeche sobre la presencia de TomTom en la Argentina.

Al ser consultado por servicios colaborativos de mapas, tales como Proyecto Mapear para la línea de equipos GPS de Garmin, Kabeche dijo que los usuarios podrán incorporar puntos de interés y realizar modificaciones con el servicio Map Share, desde el software de actualización de mapas. Asimismo, dichos cambios se pueden sugerir desde la misma interfaz del dispositivo GPS.

Respecto a la amplia oferta de programas de geolocalización y mapas digitales en los celulares de alta gama, el ejecutivo comentó que existen diferencias en la experiencia del usuario con estos servicios. "Uno los puede utilizar de forma ocasional, como la cámara de fotos de un teléfono celular, pero a la larga el equipo independiente es más importante", finalizó.
Lucho
socio 5081
Fercho_MDP
Staff

Re: TOM TOM

Nota por Fercho_MDP »

Juanjo escribió:Por lo que se esta a punto de desembarcar en el pais la marca de gps TOM TOM, simplemete queria saber si a estos se les puede llegar a cargar la cartografia de Mapear que es lo mejor que hay :wink:
[-X [-X [-X [-X [-X

Nop, la cartografía de Mapear no funciona con los GPS TomTom.

Por esto es que dicen que la cartografia será de Teleatlas con acuerdo de Google.
Ahora,........ será gratuita esa cartografía ????? :-k :-k :-k
Estará bien completita ?????:-k :-k :-k
Tengo mis dudas.....

Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

la marca tom tom sera distribuida oficialmente en argentina por la empresa visuar, distribuidora entre otros marcas de olympus.
conociendo a visuar, no creo que los mapas sean gratuitos....
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Fercho_MDP escribió:
Juanjo escribió:Por lo que se esta a punto de desembarcar en el pais la marca de gps TOM TOM, simplemete queria saber si a estos se les puede llegar a cargar la cartografia de Mapear que es lo mejor que hay :wink:
[-X [-X [-X [-X [-X

Por esto es que dicen que la cartografia será de Teleatlas con acuerdo de Google.
Tengo mis dudas.....

Era lo que me temia, Gracias TIOOOOOOOOOOO

P.D. Te extrañabamos :B:

Abrazossssssssssssss
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fercho_MDP escribió:
[-X [-X [-X [-X [-X

Tengo mis dudas.....

Abrazossssssssssssss

Se tildo mi pc, entro un virus o este post realmente lo escribio el Tio Fercho? :shock:
Liberenló de una vez!!!!!!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

[quote="Gaby-69]Liberenló de una vez!!!!!!!!!!![/quote]

GUAAAARDIAAAAAA !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazossssssssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ahora entiendo por que no aparecias... :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Preguntale a TeleAtlas si va a poner en sus mapas el camino del gasoducto, o el camino a La Casualidad por Archibarca, o el track al Lastarria :mrgreen:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

gmontero escribió:Preguntale a TeleAtlas si va a poner en sus mapas el camino del gasoducto, o el camino a La Casualidad por Archibarca, o el track al Lastarria :mrgreen:
jajaja SOS malo heeeeeeeeee, la del gasoducto la tengo atragantada :twisted:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder