S I . . .
CUALI

Ademas la calidad de los materiales es excelente.. tal vez tendría que valer mas de lo que vale por eso.. El cuero es perfectamente de buena calidad..!VaskoR escribió:Hola. me acabo de presentar en el foro y en cuanto a la JIII de la cual soy un nuevo usuario ; es una maravilla sin duda alguna ,recomendable desde todo punto de vista .Saludos
Gracias Eduardo..Eduardo Ocampo escribió:Que bueno lo de las luces la verdad nunca le preste atencion porque estoy tan contento que no le he encontrado ningun defecto![]()
Es mas ahora que tiene unos 14000 kms aprox me parece que anda cada ves mejor, por mas que ahora dicen que no se ablandan los motores es increible lo que va mejorando. lo unico que no puedo aguantar mas es el ruidito del tablero que cuando la lleve al service lo ajustaro pero me duro hasta que agarre el primer camino de ripio. Oviamente no dieron en la tecla. pero no me importa un carajo el ruidito cuando voy a 110 en los caminos de ripio sin que se mueva para nada la chata, es un lujo el andar que tiene en caminos off road. A MARTIN ME OLVIDAVA FELICITACIONES Y QUE LA DISFRUTES.![]()
Gracias ammx por la aclaración. Todavía quisiera saber si pude haber dañado algo de la transmición unsándola en suelo seco en 4HLock.ammx escribió:El vitara es tracción integral cuando lo indica a menos que sea 2wd, y 4h lock y 4l lock no se usa en superficies duras, así esten mojadas, ya que siempre este coche anda en 4x4... si bajas el parasol del lado del conductor encuentras una tarjeta que te indica el uso de la transfer.. dsifrutala...
Muchachos, confirmo que el modelo traido a Argentina SI TIENE regulación de altura de faros automática.TinchoS escribió:No los quiero desilucionar muchachos pero la versión Argentina no trajo regulacion automática de faros, si bien está el testigo en el tablero le falta todo el sistema que es bastante complejo. Lleva unos sensores adelante y atrás que detectan la altura del vehiculo y trabajan en consecuencia.
Si tienen a mano el manual de despiece que anda por acá se van a dar cuenta de lo que digo. Al principio creia lo mismo hasta lei ese documento.
Saludos
DALE TINCHOS...TinchoS escribió:Tengo que reconocer que me equivoqué y dije boludeces porque probé la regulación de faros y funciona. Evidentemente me deje llevar por lo que leí en vez de probar. Por otro lado había mandando varios mails a Suzuki consultando sobre el tema y me contestaron cualquier huevada, que me terminó confundiendo.
Por suerte estaba equivocado!!!!
Saludos y disculpas.
Pd: la próxima echenme del club por estar ga-ga!