Rueda auxilio Jlll y alarma.
-
- Nuevo Suzukero !
Rueda auxilio Jlll y alarma.
Hola a todos , soy nuevo y seguramente en Agosto nuevo poseedor de Jlll , no tengo ninguna experiencia en 4x4 , asi que tenganme paciencia.Mi primera duda es si la rueda de auxilio es distinta la medida , de pinchar en medio de la ruta por ejemplo a Pinamar , cuantos km puedo rodar con la de auxilio sin cambiarla, se entiende?
Y otra ...alguien le coloco alarma , y de ser asi te dan otro control distinto o adaptan el control propio de la llave?
Gracias a todos.
Y otra ...alguien le coloco alarma , y de ser asi te dan otro control distinto o adaptan el control propio de la llave?
Gracias a todos.
hola federico fijate en este post se hablo de la rueda de auxilio...viewtopic.php?t=24116
de todos modos no es muy claro, igual la rueda que trae es temporaria, no podes andar a mas de 80km/h y es para llegar a la gomeria y arreglar la otra(punto flojo en una 4x4
)
yo no le puse alarma asique no tengo ni idea
de todos modos no es muy claro, igual la rueda que trae es temporaria, no podes andar a mas de 80km/h y es para llegar a la gomeria y arreglar la otra(punto flojo en una 4x4

yo no le puse alarma asique no tengo ni idea
Santiago
Yo le puse la alarma original (chilla con el pito del vehículo, + sensor de golpes + valet), se lleva bien con el inmobilizador, y funciona con los mismos transportadores del vehículo, pero.... me lo traje de USA, ya que en nuestros países no los traen (acá como los ensamblan le ponen un sistema similar al onstar, pero igual no funciona con el transportador original del vehículo, sino con otro adicional)
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
-
- Suzukero Fanático !!!
- Pancheiro
- Iniciandose a Suzukero...
Federico, la JIII si bien no trae alarma, viene con una luz intermitente roja que se prende cuando queda fuera de contacto y que está ubicada en el tablero del medio justo debajo del estereo. Es decir, es una funcion para engañar y que parezca que trae alarma.
A mi personalmente no me gustan las alarmas porque se disparan solas, causan molestias con el ruido, y si te tienen que afanar algo los chorros se cagan en la alarma, ya están preparados para rajar antes! Además suelen traer problemas en la parte eléctrica del auto.
Creo que la luz esta cumple muy bien su función de "intimidar" .... sin los problemas de las alarmas.
A mi personalmente no me gustan las alarmas porque se disparan solas, causan molestias con el ruido, y si te tienen que afanar algo los chorros se cagan en la alarma, ya están preparados para rajar antes! Además suelen traer problemas en la parte eléctrica del auto.
Creo que la luz esta cumple muy bien su función de "intimidar" .... sin los problemas de las alarmas.
creeme que la alarma original es una joya, no se como es este tipo de sensor, que no se dispara así nomás, me explico, un bAlón si le cae pita, si te intentan robar la tapa de atrás pita (asusta realmente), pero no se conecta por loca en la noche o si vibra algo, para disuadir es muy efectiva, y lo importasnet, es original y pensada en nuestro vehículo, vale la pena lo que cuesta
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
-
- Iniciandose a Suzukero...
Federico, en primer lugar bienvenido al club.
Con respecto a la JIII, el tema que te comentan de la luz roja en el medio del tablero que sirve para intimidar, es algo que está explícitamente puesto en el manual.
Con respecto a ponerle una alarma, lo más importante es que no está dentro de los opcionales que ofrece Suzuki para la JIII, con lo cual la interesante garantía de 3 años o 100.000 kms puede tener problemas. Desgraciadamente los concesionarios se agarran de cualquier cosa para argumentar que el auto fue modificado y por lo tanto la garantía no cubre tal o cual defecto, aunque no exista vinculación entre lo modificado y lo que se reclama.
Finalmente debo aclararte que la Gran Vitara pero no JIII, sí trae alarma de fábrica. Por qué no se la pusieron a la JIII, es otra de las tantas preguntas que permanentemente surgen en este foro.
Saludos.
Con respecto a la JIII, el tema que te comentan de la luz roja en el medio del tablero que sirve para intimidar, es algo que está explícitamente puesto en el manual.
Con respecto a ponerle una alarma, lo más importante es que no está dentro de los opcionales que ofrece Suzuki para la JIII, con lo cual la interesante garantía de 3 años o 100.000 kms puede tener problemas. Desgraciadamente los concesionarios se agarran de cualquier cosa para argumentar que el auto fue modificado y por lo tanto la garantía no cubre tal o cual defecto, aunque no exista vinculación entre lo modificado y lo que se reclama.
Finalmente debo aclararte que la Gran Vitara pero no JIII, sí trae alarma de fábrica. Por qué no se la pusieron a la JIII, es otra de las tantas preguntas que permanentemente surgen en este foro.
Saludos.
Javier Puiggrós
Alarma
Buenos dias, tambien soy nuevo en este club y dentro de una semana me entregan la Susuki JIII, y la consulta es la misma que hago con el tema alarma? Le coloco o no? He leido las respuestas y coincido en que algunas se disparan, y que tambien se pueden agarrar la garantia de que algo fue modificado. Pero como a fin de mes estoy viajando a USA y lei que alguien la ha traido de afuera queria saber el modelo para ver que me combiene.
Tambien me gustaria saber si alguien sabe y se puede poner un cable facilmente al stereo para conectar el ipod ya que en el viaje traeria todo y si acá alguien los coloca . Muchas gracias por la atención y muy agredecido por los cometarios que hagan.
Tambien me gustaria saber si alguien sabe y se puede poner un cable facilmente al stereo para conectar el ipod ya que en el viaje traeria todo y si acá alguien los coloca . Muchas gracias por la atención y muy agredecido por los cometarios que hagan.
bienvenido homero. no te puedo ayudar mucho porque no tengo alarma...
fijate que hay un post del cable para el ipod...
viewtopic.php?t=24301
fijate que hay un post del cable para el ipod...
viewtopic.php?t=24301
Santiago