freno a disco en lj80
freno a disco en lj80
Hola, quería ver si alguien hizo la adaptación de cambiar las campanas de freno delanteras y colocarl disco adelante en un suzuki lj80. Se me rompió el porta maza y el mecánico me dijo que mejor le adaptaba un disco de freno de renault 12. Ahora el problema es que no funciona y no sabe como solucionarlo. Si alguien hizo algo parecido, le agradecería mucho porque hace un mes que lo tengo en el taller!!!
Buenas… mira yo no lo hice, si alguien lo hizo te va a asesorar con seguridad.
Pero te paso este link que esta muy interesante y te puede orientar, no esta hecho con un disco de R12 pero….
http://www.lj10.com/howto/discbrakes/front/
Espero que te sirva.
Saludos
Manuel
Pero te paso este link que esta muy interesante y te puede orientar, no esta hecho con un disco de R12 pero….
http://www.lj10.com/howto/discbrakes/front/
Espero que te sirva.
Saludos
Manuel
- Gustavo
- Suzukero Extremo
No es imposible, pero lleva mucho trabajo de torneria, y eso cuesta $$.
Hay que tornear la maza, que a su vez es campana de frenos.
Se le instala disco de Torino y mordazas de Fiat o Peugeot (son iguales).
Hay que tornear la maza, que a su vez es campana de frenos.
Se le instala disco de Torino y mordazas de Fiat o Peugeot (son iguales).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Hola,
como dato te cuento que en Chile se les montan las masas de SJ410
es llegar y poner
se conservan los palieres y se ponen las homocinetas del sj410
queda con cubos
slds.
es llegar y poner
queda con cubos
slds.
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
-
- Nuevo Suzukero !
Hola, soy nuevo en esto, pero te cuento que aca en chile se cambian las masas del sj413, quedan perfectas, ademas te quedan con cubos el cardan delantero no gira cuando estas con traccion en 2,a los ejes del lj tienes que ponerles las homocineticas del sj413, sacas los platos, los cambias por los discos con su respectivo caliper y tienes frenos de disco con cubos para blokeo de traccion en tu lj80.
ljotita 80
-
- Nuevo Suzukero !
Re:
En que taller? tenes mas datos? soy de mendoza y tengo intenciones de hacerlo.Ermitaño escribió:Hola,
es llegar y poner
queda con cubos
slds.