INYECCION ELECTRONICA SAMU 1.3 mod 98
INYECCION ELECTRONICA SAMU 1.3 mod 98
Quiero bajarle a mi samu el consumo colocandole inyeccion electronica. Se puede? que opinan al respecto? agradezco cualquier comentario. salu2
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- Suzukero
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Creo que haces bien en descartar la idea tomate87.
No es imposible pero la cantidad de modificaciones, adaptaciones , etc etc te llevaran un monton de tiempo y dinero. VI en algnos foros en EEUU en donde hablan que han pasado de carburado a multipunto, sobre todo para ganar potencia en motores chicos.
Hay que instalar sensores , cableados nuevos, la ECU. En algun caso hasta tenes que cambiar por ejemplo el volante del embrague para que el sensor de posicion de cigueñal (CPS), pueda leer la posicion del cigueñal. Las reformas dependen de que inyeccion adapates pero en reglas generales la cantidad de sensores es mas o menos la misma.
CUANTO TE GASTA EL SAMU ?
Sdos
No es imposible pero la cantidad de modificaciones, adaptaciones , etc etc te llevaran un monton de tiempo y dinero. VI en algnos foros en EEUU en donde hablan que han pasado de carburado a multipunto, sobre todo para ganar potencia en motores chicos.
Hay que instalar sensores , cableados nuevos, la ECU. En algun caso hasta tenes que cambiar por ejemplo el volante del embrague para que el sensor de posicion de cigueñal (CPS), pueda leer la posicion del cigueñal. Las reformas dependen de que inyeccion adapates pero en reglas generales la cantidad de sensores es mas o menos la misma.
CUANTO TE GASTA EL SAMU ?
Sdos
Samurai 1996.
Re: INYECCION ELECTRONICA SAMU 1.3 mod 98
si le dejas en mismo motor para mi vas a gastar igual, el samu come nafta poruqe es asi. yo antes de hacer eso le cambiaria el motor.
saludos
saludos
Justamente estaba pensando en cambiarle el motor pero sera mucho mas adelante cuando el actual ya no responda mas.
No me puedo quejar mucho el consumo es de 9.3lts/100Km que por lo que he escuchado por aca es hasta si se quiere "bajo". Pero ultimamente esta haciendo frio prolongado por asuncion (algo inusual). Y manejarlo los primeros 10min a la mañana es un parto. el motor no responde nada. Estuve pensando en un calentador para el carburador capaz que con eso se resuelva.
No me puedo quejar mucho el consumo es de 9.3lts/100Km que por lo que he escuchado por aca es hasta si se quiere "bajo". Pero ultimamente esta haciendo frio prolongado por asuncion (algo inusual). Y manejarlo los primeros 10min a la mañana es un parto. el motor no responde nada. Estuve pensando en un calentador para el carburador capaz que con eso se resuelva.
Re: INYECCION ELECTRONICA SAMU 1.3 mod 98
yo me levanto a la mañana me cambio, bajo abro una ventanita del garage y lo prendo, despues me voy me lavo los dientes, agarrro el bolso. me pongo la comida en el tupper. y listo salgo y esta joya. arranco prendo la calefaccion 2 cuadras y la apago y listo, ya esta el avion listo para ir al laburo.
controla el termostato que este andando bien tiene que calentar cuando arranca tiene que calentar.
saludos
controla el termostato que este andando bien tiene que calentar cuando arranca tiene que calentar.
saludos
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- Suzukero
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