VITARA JLX 93
-
- Nuevo Suzukero !
VITARA JLX 93
QUIEN PUEDE AYUDARME CON OPINIONES RESPECTO A UNA JLX 93 3P LONA A CARBURADOR. ESTOY BUSCANDO UNA JLX PARA COMPRAR. ES HERMOSA... TENGO UNA VISTA PERO EN FRIO REGULA EN TRES CILINDROS, Y ME DA DESCONFIANZA, DESPUES EN CALIENTE ANDA BÁRBARO ¿QUE LES DICE VTRA. EXPERIENCIA? ¿QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO? GRACIAS
-
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
Re: VITARA JLX 93
hola, es muy posible que tenga una valvula quemada y tambien es posible que este bajo de aro, no soy mecanico pero algo comprendo.
tenes que ver como esta la compresion del motor!!!!!!, es posible que este un poco desinflado. y la compresion este baja.
cambiando de tema tengo la mia que lo mejor que tiene es la mecanica, verdaderamente esta muy buena, esta publicada, es 93, es roja con lona negra, pido $31000, pero si es de contado te la puedo bajar porque esta semana vi una gran vitara 2003 que me volvio loco, roja con la parte baja plateada "un sueño".
cualquier cosa llamame al 03546 15417834, saludos gabriel
tenes que ver como esta la compresion del motor!!!!!!, es posible que este un poco desinflado. y la compresion este baja.
cambiando de tema tengo la mia que lo mejor que tiene es la mecanica, verdaderamente esta muy buena, esta publicada, es 93, es roja con lona negra, pido $31000, pero si es de contado te la puedo bajar porque esta semana vi una gran vitara 2003 que me volvio loco, roja con la parte baja plateada "un sueño".
cualquier cosa llamame al 03546 15417834, saludos gabriel
PIESLIGEROS escribió:QUIEN PUEDE AYUDARME CON OPINIONES RESPECTO A UNA JLX 93 3P LONA A CARBURADOR. ESTOY BUSCANDO UNA JLX PARA COMPRAR. ES HERMOSA... TENGO UNA VISTA PERO EN FRIO REGULA EN TRES CILINDROS, Y ME DA DESCONFIANZA, DESPUES EN CALIENTE ANDA BÁRBARO ¿QUE LES DICE VTRA. EXPERIENCIA? ¿QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO? GRACIAS