Les cuento que en la semana del 8 de Diciembre, o sea Saliendo el 3 al mediodia hasta el domingo 12 de Diciembre parto con destino a Pto. Madrin y Piramides, Demas esta decir que quien se quiera prender solo es cuestion de ponerse de acuerdo y sumar algunas reservas de hospedaje.
Yo voy con mi mujer y las nenas de 15 y 7 años.
TODA LA INFO QUE PUEDAN PASARME SERA DE MUCHA UTILIDAD, YA SEA DE HOSPEDAJES TIPO CABAÑAS, LUGARES LINDOS PARA NO PERDERSE, WPOINT, ETC. LO QUE SEA QUE CREAN ME PUEDA SERVIR.
Desde ya gracias por la data que puedan juntarme.
Saludos.
Pto.Madryn y Piramides
Pto.Madryn y Piramides
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

- Suzuki Unlimited
- Suzukero
Guille,
Te paso la direccion de donde estoy poniendo los relatos de los viajes que hago con mi familia, espero te sirva la info que hay. Fijate en el viaje que se llama ENTRE BALLENAS Y PINGUINOS, ese el es viaje que hicimos a Madryn en Noviembre del 2003 cuando compre y estrene la Vitara.
http://www.viajando01.netfirms.com
Sds
Ivan
Te paso la direccion de donde estoy poniendo los relatos de los viajes que hago con mi familia, espero te sirva la info que hay. Fijate en el viaje que se llama ENTRE BALLENAS Y PINGUINOS, ese el es viaje que hicimos a Madryn en Noviembre del 2003 cuando compre y estrene la Vitara.
http://www.viajando01.netfirms.com
Sds
Ivan
Guillermo:
te comento que es un viaje muy lindo, voy a tratar de encontrar la direccion del lugar donde nos hospedamos,nuestro itinerario fue madryn lugar donde nos alojamos y de ahi nos moviamos de un lado para el otro.
Si andas con ganas llegate hasta Rawson solamente para visitar el museo paleontologico que es muy interesante.Fuimos a Gaiman y para mi no vale la pena.En piramides esta bueno para hacer buzeo y embarcarte.Si necesitas info metete en la pagina de internet del madryn y ahi podes bajar el tema de alojamiento,excursiones,precios,etc.
Saludos Marce
Si necesitas algo/o tenes algun imprevisto yo vivo en bahia.
te comento que es un viaje muy lindo, voy a tratar de encontrar la direccion del lugar donde nos hospedamos,nuestro itinerario fue madryn lugar donde nos alojamos y de ahi nos moviamos de un lado para el otro.
Si andas con ganas llegate hasta Rawson solamente para visitar el museo paleontologico que es muy interesante.Fuimos a Gaiman y para mi no vale la pena.En piramides esta bueno para hacer buzeo y embarcarte.Si necesitas info metete en la pagina de internet del madryn y ahi podes bajar el tema de alojamiento,excursiones,precios,etc.
Saludos Marce
Si necesitas algo/o tenes algun imprevisto yo vivo en bahia.